Saltar al contenido
violación en un baño de McDonalds
20
Jul

La terrible violación de una niña en un baño de McDonald’s

Actualizado: 20/07/2019 22:09

Un hombre de 37 años perpetró una violación en un baño de McDonalds a una niña de 4 años que se encontraba de paseo en Oklahoma

Gran indignación causó un hombre por violar a niña de 4 años en baño de McDonalds en Oklahoma, cuando la pequeña, se encontraban de excursión junto a varios niños.

El sujeto que violó a la pequeña, fue identificado como Joshua David Kabatra de 37 años de edad, a quien la víctima acusó de haber abusado de ella, adentro de un baño de la famosa franquicia McDonalds.

Violación en un baño de McDonalds: Detienen al agresor

Joshua David Kabatra.

De acuerdo a Daily Mail, la pequeña de 4 años se encontraba de excursión con sus compañeros de guardería, cuando pidió permiso a sus cuidadores para entrar al baño. Ante la tardanza de la niña, uno de los empleados de la guardería fue a tocarle la puerta, y abrió Kabatra, asegurando que la pequeña se encontraba “lavándose las manos”.

No obstante, la víctima lo acusó de haberla agredido, mientras que él le decía a la policía que entró al baño porque se sentía enfermo, y que había vomitado en el lavamanos, mientras la pequeña usaba el inodoro.

El violador fue encarcelado en Oklahoma, y la cadena McDonalds emitió un comunicado haciendo saber lo lastimados que estaban por el incidente, resaltando que lo más importante para ellos es la seguridad de sus clientes.

«Estamos muy preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma a principios de esta semana. Estamos cooperando plenamente con la policía durante su investigación. En este momento, nuestros pensamientos están con la víctima y otras personas afectadas por este incidente”, declararon.

Fuente: Soy Carmín