Saltar al contenido
esposo de romina celeste nuñez confiesa
14
Ene

La tétrica confesión del marido de Romina Celeste Núñez

Actualizado: 14/01/2019 11:07

La confesión de Raúl Díaz, marido de Romina Celeste Núñez, es devastadora. El esposo de la joven paraguaya de 25 años, residente en Lanzarote desaparecida hace dos semanas, ha confesado que es el autor del suceso, pero solo en parte.

La extraña confesión del marido de Romina Celeste Núñez

El hombre ha manifestado a la Guardia Civil que se la encontró muerta la noche de Año Nuevo cuando a regresó a casa y que se deshizo del cuerpo.

Sin embargo, Raúl ha defendido en su declaración policial que él no mató a la joven paraguaya, de 25 años, sino que solo discutieron.

El esposo de Romina Celeste Núñez había sido detenido por la policía en relación a la desaparición. Aseguró a un medio local, que esa noche decidió irse de casa en Costa Teguise para evitar discutir cuando Romina le pidió 5.000 euros urgentes para viajar a Paraguay para poder buscar a su hijo. Un dinero, que según afirmó, él no tiene.

La búsqueda del cadáver de Romina Celeste Núñez

La Guardia Civil ha comenzado a rastrear este lunes varias zonas de la localidad de Costa Teguise (Lanzarote) en busca del cadáver de Romina Celeste Núñez, ya que tiene indicios de que pudiera haber muerto la noche de Año Nuevo, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Pese a que en un principio el hombre consideró que la desaparición de su mujer era voluntaria, decidió poner una denuncia ante la Guardia Civil al ver que habían pasado siete días y no tenía ninguna información sobre su paradero.

«No lo hice antes porque creía que estaba con amigas que tiene en la península, si sus padres me hubieran llamado antes, antes hubiera hecho la denuncia», aseguró a Lancelot Televisión.

Raúl también señaló que al ser un abandono voluntario del hogar la Guardia Civil «en principio no puede tratarlo como una desaparición e incluso no tienen porque decirme nada de su paradero si la localizan y ella no quiere volver».

Se prevé que el marido pase a disposición judicial el próximo miércoles, 16 de enero, y será previsiblemente el Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife, con competencias en casos de violencia sobre la mujer, quien se hará cargo de las diligencias.

Se trata de otro caso de mujeres desaparecidas en España con un final trágico.

Con información de ABC y Estrella Digital