Saltar al contenido
escasez combustible venezuela
3
Jun

La trágica muerte de Humberto Trejo en la cola de la gasolina

Actualizado: 05/06/2019 10:15

La escasez de combustible en Venezuela se convierte en terror. La muerte de Humberto Trejo es trágica. Este lunes por la mañana el hombre resultó muerto en una estación de servicio en Mérida. Hoy, cuando las bombas empiezan a echar gasolina por número de placa, el sujeto estaba en una cola para surtir su tanque y se infartó.

Muerte en Tovar por la escasez de combustible en Venezuela

En horas de la mañana de este lunes falleció un hombre mientras esperaba en una kilométrica cola en la estación de servicio de Sabaneta en Tovar, estado Mérida. Debido a la escasez de combustible en Venezuela, estuvo varios días en cola y su cuerpo colapsó.

El periodista Adán Contreras aseguró a través de su cuenta de Twitter que Humberto Trejo hacía cola desde el pasado jueves. Los primeros reportes indican que sufrió un infarto.

LEE: Detalles: Así aplican el racionamiento de gasolina por número de placa

Desde hace varias semanas, la población venezolana ha sufrido una grave escasez de gasolina. Personas que viven en los estados Zulia, Lara, Táchira, Trujillo y Bolívar han tenido que pernoctar en sus vehículos hasta dos o tres días para poder abastecerse de combustible.

Pese a esto, el Gobierno de Nicolás Maduro niega una crisis de combustible y asegura que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es el responsable por cada tragedia que sucede en el país.

Fuente: El Cooperante