Saltar al contenido
9
Ago

La travesura de la princesa Charlotte se volvió viral y así reaccionó Kate (Video)

Actualizado: 09/08/2019 14:31

Un video de la princesa Charlotte sacando la lengua durante la tradicional regata de la Copa del Rey en la Isla Wight se está volviendo viral. Durante este evento los duques de Cambridge hicieron una aparición junto a sus hijos y se la pasaron de lo mejor, sin embargo, fue la pequeña Charlotte la que se llevó todas las miradas.

View this post on Instagram

It's the taking part that counts…🥄

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El video de la princesa Charlotte sacando la lengua que se volvió viral

El episodio ocurrió cuando la duquesa de Cambridge debía acudir a la entrega de premios de la regata para lo que debía dejar a los pequeños al cuidado de sus abuelos maternos. Justo antes, Kate Middleton pidió a Charlotte que saludara al público y, cuando todos esperaban el gesto de protocolo real, la pequeña se olvidó de los mandatos, y actuó como lo que es, una niña… ¡Y sacó la lengua!

View this post on Instagram

August 8, 2019- The Duke and Duchess of Cambridge hosted the inaugural regatta The King’s Cup to raise awareness and funds for 8 of Their Royal Highnesses’ patronages. William and Kate go head to head as skippers of individual sailing boats, in an 8 boat regatta race. The winning team is awarded The King’s Cup, a historic trophy first presented by King George V at Cowes’ Royal Yacht Squadron in 1920.The event takes place to raise awareness and funds! #williamandkate #katemiddleton #duchessofcambridge #theroyals #thekingscup #cowesroyalyachtsquadron #kingscup #british🇬🇧 #britishroyals #britishroyalfamily #princesscharlotte #princess #duchess #princesskate

A post shared by 𝔇𝔲𝔠𝔥𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 ℭ𝔞𝔪𝔟𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢 (@katemiddletonvideos) on

El gesto claramente incomodó a Kate pero en una milésima de segundo tomó una decisión: acompañar la desfachatez de la pequeña, divertirse con su «acto de rebeldía», sonreír y luego sí, corregir su actitud.

La pequeña princesa ya se transformó en la figura más adorable de la realeza. Su hermano mayor, George de 6 años, y el heredero al trono, es mucho más formal y rara vez desobedece a sus padres en público.  Pero Charlotte, en cambio, se muestra más espontánea.

Las ocurrencias de Charlotte

Esta no es la primera vez que Kate debe lidiar con alguna inesperada manifestación pública de la pequeñita. En julio de 2017, cuando Charlotte atravesaba «The terrible two» -esa es la forma más simpática que tienen algunos en el Reino Unido para referirse a los caprichos y berrinches que los niños de dos años realizan sin un motivo aparente para los mayores- tuvo uno de esos clásicos berrinches durante una gira europea.

Kate Middleton regañando a la princesa Charlotte,

Su madre quiso frenar la escena de inmediato pero sus palabras no sirvieron: la pequeña decidió arrojarse al piso para continuar con su actuación. En ese momento, fue alzada y sujetada en brazos.

No obstante, tanto en ese entonces como ahora la duquesa se mostró comprensiva y cariñosa.

Fuente: Infobae