Saltar al contenido
confesion de Stevie Wonder
8
Jul

La triste confesión de Stevie Wonder (Video)

Durante su actuación en el festival British Summer Time en Londres, Stevie Wonder hizo una triste confesión. El cantante, anunció que recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante.

El famoso cantante estadounidense de 69 años dijo a sus seguidores que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios shows ya programados.

Así fue la confesión de Stevie Wonder

«Estoy bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan. He venido aquí para darles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga», expresó al público el autor de clásicos como «Isn’t she lovely?» y «You’re the sunshine of my life», durante su actuación en el evento, que se celebra cada verano en Hyde Park.

Wonder dio la noticia después de interpretar «Superstition», uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen «rumores» sobre su estado de salud.

Semanas atrás diversos medios estadounidenses ya habían revelado que el cantante «está luchando contra un problema de salud grave pero manejable». Además señalaron que el música viaja con un equipo médico para que controlen su salud durante la gira.

La fama de Stevie Wonder

Ciego desde muy pequeño, Stevie Wonder alcanzó la fama con apenas 12 años al convertirse en la década del ’60 en una de las joyas del sello discográfico Motown.

En la década del ’70, el músico amplió sus horizontes musicales al abandonar esa compañía y experimentar nuevos sonidos. En esos años, Wonder registró memorables discos como Talking book, Innervisions, Songs in the key of my life y Hotter than july, entre otros.

Fuente: Infobae