Saltar al contenido
8
Ago

La triste despedida de Iggy Azalea sacude internet

Actualizado: 08/08/2019 14:20

A través de una entrevista la rapera australiana, Iggy Azalea comentó sobre su corta despedida de los escenarios, reconoció que pasó un tiempo en un retiro de salud mental.

Y fue su equipo quien la convenció de registrarse en un retiro de salud mental. Se mostró reacia al principio a pasar tiempo en las instalaciones de Arizona, pero su equipo insistió y ahora está feliz de haber aceptado.

La razón de la despedida temporal de Iggy Azalea

Ella le dijo a la revista Cosmopolitan: “Simplemente no querían que jodiera mi propia vida, básicamente. Simplemente no podía dejar de funcionar en este nivel de locura”.

Y es que la cantante acababa de descubrir que su exnovio, Nicky Young, le había estado siendo infiel, y sumado al constante estrés que supone estar en la cima, Iggy Azalea empezó a sufrir las consecuencias.

“No era capaz de separar las críticas bien intencionadas de las de los haters. Simplemente no podía dejar de funcionar a ese nivel tan poco saludable. Todo fue muy abrumador”.

Iggy habló sobre sus problemas con los terapeutas, incluyendo “no ser capaz de separar las críticas bien intencionadas del trolling”.

Identificó muchos de los problemas que la habían afectado en su meteórico ascenso a la fama y su caída en desgracia.

Ella dijo: “Todo fue abrumador … de repente eres mega famosa en unos pocos meses. Quieres estar en lo correcto porque sientes que estás justificado, tus emociones son muy reales. Es difícil decir, ‘Ok, lo manejé de mala manera’”.

View this post on Instagram

SPICE WORLD 🌎

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Fuente: La Botana