Saltar al contenido
Despedida de Isabel Pantoja
5
Jul

La triste despedida de Isabel Pantoja te hará llorar

Actualizado: 05/07/2019 22:52

Este jueves la gala de «Supervivientes 2019» comenzó con una mala noticia. Fue la despedida de Isabel Pantoja, quien vio afectada su salud durante el programa.

Iniciando el programa su conductor Jorge Javier Vázquez dijo: «Tenemos a una concursante en enfermería y ha sido apartada de la convivencia», dando paso a través de una llamada telefónica a Isabel Pantoja.

Así fue la despedida de Isabel Pantoja

A pesar de que la situación podría parecer alarmante, y que se vio la preocupación en el rostro de su hija Chabelita Pantoja, la cantante quiso tranquilizar a todo el mundo con unas bonitas palabras:

«Quiero tranquilizar a mi gente, a mi familia, a mis hijos, a todos. Estoy muy bien. Me estoy recuperando».

Tal y como explicaba la propia Isabel Pantoja: «Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados».

Mientras pronunciaba estas palabras, las cámaras del plató recogían las reacciones del resto de supervivientes que ya salieron del concurso.

Carlos Lozano se reía con cierta desconfianza tras apuntar en numerosas ocasiones que la tonadillera tenía un trato diferente al resto de concursantes:

«Estoy en observación médica bajo las mismas condiciones que mis compañeros, que lo sepa todo el mundo», aprovechaba para aclarar.

Isabel Pantoja reconoció en numerosas ocasiones que no tenía ya fuerzas para continuar en el concurso y quería regresar a España.

En este momento de debilidad reconoce y recupera realmente las ganas para continuar en el concurso: «Estoy con muchísimas ganas de volver. Echo de menos a mis compañeros, la convivencia, estar con ellos… Ya he pasado lo peor y me daría muchísima pena no poder volver. Yo creo que sí voy a volver y acabar esta aventura de la mejor manera posible para no defraudar a nadie ni a mí misma».

En observación hasta la gala del próximo domingo

Tras estas palabras, Jorge Javier Vázquez quiso leer el parte médico que habían expedido desde Honduras sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, para saber si podría o no reincorporarse al concurso durante la gala.

«El pasado lunes se hicieron unos análisis que dieron unos resultados altos en algunos valores. Deben ser vigilados. Deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si vuelven a estar en índices normales. Hasta el próximo domingo deberás seguir en la villa que tenemos en el hotel».

Tras estas palabras, la concursante acató las normas del concurso e insistió en sus ganas de volver a la isla con el resto de concursantes: «Me siento orgullosa de lo que he conseguido y espero que mi gente también».

Fuente: Bekia