Saltar al contenido
Adam Levine deja The Voice
26
May

La triste noticia de Adam Levine a sus fanáticos

Este viernes, el programa de televisión estadounidense Today anunció que luego de 16 temporadas, Adam Levine deja The Voice.

El anfitrión de Today, Carson Daly, puntualizó que Adam Levine deja The Voice después de ser uno de los de los “coaches” (entrenadores) originales que lanzó el programa emitido por NBC desde el año 2011.

Lee más: Mira por qué le están lloviendo críticas a Adam Levine tras presentarse en el Súper Bowl (Video completo)

“Siempre será un miembro preciado de la familia ‘The Voice’, y, por supuesto, le deseamos lo mejor”, expresó Daly.

¿Quién ocupará el puesto de Adam Levine en The Voice?

Ante la salida de Levine, la cantante Gwen Stefani regresará al panel de jueces para la temporada número 17. Stefani estuvo previamente en el programa donde conoció a su novio, Blake Shelton, quien ha sido “coach” desde la primera temporada.

“Vamos a extrañar a Adam, pero ‘The Voice’ es una familia y con familias es ‘te veré pronto’, nunca ‘adiós’”, indica en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del programa.

La despedida de The Voice

Revelan la razón por la cual Adam Levine deja The Voice

Una fuente anónima, explicó que la decisión de Adam no fue repentina, sino que lo estuvo meditando hace un par de meses.

KHEE La persona cercana al cantante reveló que el estaba muy apenado después de la actuación de Maroon 5 en el Super Bowl. Pues al parecer a la gente no le agradó, además había recibido algunas críticas por como había tratado a algunos participantes en temporadas anteriores. Por lo que quiso tomarse un descanso.

Al parecer, quiere que la gente lo extrañe, y su descanso temporal será benéfico para su carrera.

La fuente anónima asegura que cuando vuelva con música nueva la gente se va a emocionar de verlo de nuevo.

Sin embargo, también agregó que otro motivo de su decisión fue el cambio de reglas en «The Voice», pues ya no se garantizaba que los coachs tuvieron concursantes dentro de la etapa de playoffs.

Incluso Adam ya no asistió a la grabación de la final, y en las semifinales lucía un poco reacio a hacer comentarios a otros jueces.

Fuente: El Nacional