Saltar al contenido
8
Oct

La última imagen del futbolista Ezequiel Esperón antes de morir en una fiesta

El fútbol argentino está de luto por la muerte del joven jugador Ezequiel Esperón. El deportista cayó al vacío desde un sexto piso cuando festejaba con amigos. Ahora se conocen las últimas fotos que publicó en sus redes sociales.

La repentina y trágica muerte del futbolista argentino Ezequiel Esperón

Esperón falleció en la madrugada del domingo luego de un accidente doméstico en el que se cayó de una terraza en el sexto piso, donde compartía una noche con amigos.

Según fuentes policiales, el joven de 23 años, que participaba de una fiesta, se apoyó en una reja mal cerrada, cuando perdió la estabilidad y cayó al vacío.

Personal del SAME llegó a la calle Gutemberg al 3500, a las 2.55, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída. Pero ya con «politraumatismos graves», falleció en el hospital Zubizarreta.

Las últimas fotos de Esperón antes del accidente

Esperón era muy activo en redes sociales, donde compartía los momentos que vivía. Así, por ejemplo, puede verse en Instagram que horas previas a su fallecimiento estaba reunido con amigos, mientras escuchaban música y se divertían.

Fran Isoleo publicó una imagen de Esperón poco antes de su muerte, en una fiesta el sábado por la noche

Esperón se formó en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en Primera se fue a Brasil para jugar en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio. Su último equipo había sido el Atlante de México, que lamentó en sus redes sociales la triste noticia.

View this post on Instagram

Hoy es el día mas triste de mi vida. No quiero ni puedo creer lo que esta pasando. Era todo juntos, desde la mañana hasta la noche, lo que nos reíamos, compartiamos, absolutamente todo. Es increíble como de un día para otro se termina todo. Siempre te voy a recordar con esa locura hermosa que tenías y lo fuerte que eras para todo. Agradezco a la vida haber conocido alguien como vos, por apoyarme en todo momento, y por TODO lo que vivimos juntos. Gracias por enseñarme que nunca te iba a poder ganar un baby, y que siempre que te chocaba me tirabas al piso, ni hablar en el paddle, siempre me hiciste sonreir y eso no tiene precio. Hoy me toca despedirte, pero espero que donde estes puedas estar bien como te lo mereces. Gracias hermano por todo, siempre vas a estar con nosotros. Te amo para siempre cabezon ♥️

A post shared by Fran Risoleo (@franrisoleo) on

Fuente: Clarín