Saltar al contenido
Edgar Zambrano en Fuerte Tiuna
13
May

La verdad detrás de los rumores sobre la muerte de Edgar Zambrano

Varios fueron los rumores sobre lo que le pasó al diputado Edgar Zambrano en Fuerte Tiuna, inclusive hablaron de su posible muerte. Pero este domingo se supo que el dirigente opositor sufrió una seria subida de tensión, días después de su detención por parte de funcionarios del Sebin.

Edgar Zambrano sufre crisis hipertensiva en Fuerte Tiuna

El diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (AD), sufrió un cuadro hipertensivo este sábado en la sede de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, sitio de reclusión fijado por el Tribunal Supremo de Justicia.

Fuentes del partido Acción Democrática aseguraron que el cuadro hipertensivo “ya fue controlado”, y que el parlamentario nunca fue trasladado al Hospital Militar, como habían asegurado algunos usuarios en redes sociales.

A Zambrano lo secuestraron efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el miércoles pasado, luego de que el TSJ lo acusara de “traición a la patria” y “guardar silencio” (sic) por los hechos del 30 de abril.

LEE: Rafael Ramírez soltó la lengua tras detención de Edgar Zambrano

MIRE: Importante comunicado del TSJ legítimo por detención arbitraria de Zambrano

Hija de Edgar Zambrano pide fe de vida de su padre

«Cualquier cosa que le ocurra al Vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, es responsabilidad del régimen usurpador que nunca ha debido apresarlo. Más de 80 horas tenemos sin saber donde está, ni su estado de salud. ¡Exigimos fe de vida!», escribió el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry ramos Allup en su cuenta oficial de Twitter.

El post va acompañado de un video de la hija de Edgar Zambrano, Soley Zambrano, donde exige una fe de vida de su padre, mostrando su preocupación luego de que se corriera en las redes sociales el rumor sobre su supuesta muerte.

Con información de El Cooperante