Saltar al contenido
moreton del rey Juan Carlos
28
Mar

La verdad detrás del moretón del rey Juan Carlos (Fotos)

Actualizado: 28/03/2019 16:24

El moretón del rey Juan Carlos en el ojo acaparó la atención de todos los medios españoles. Esto luego de su más reciente aparición junto a su hija la Infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica, en la plaza de toros madrileña de San Isidro.

Lea también: Sepa por qué motivo los Reyes de España visitarán Argentina

El mismo monarca no parecía que le molestara ni tan siquiera se le notaba preocupado. Estuvo toda la tarde tranquilo, sonriente y de buen humor. Pero ante las miradas evidentes de todos los asistentes y sabiendo el revuelo que iban a producir el hematoma y las heridas de su ojo, don Juan Carlos explicó a todos los sucedido.

¿Qué hay detrás del moretón del rey Juan Carlos?

El propio rey Juan Carlos, al ser preguntado por otros asistentes al acto sobre el origen de su hematoma, habría comentado que las heridas eran consecuencia de una pequeña intervención a la que se habría sometido recientemente. Posteriormente, desde la Zarzuela, se ha confirmado que le habrían quemado una pequeña mancha en la piel, provocando un ligero derrame sin mayor gravedad.

El moreton del rey Juan Carlos fue una de las cosas más comentadas.

El acto, aunque no estaba incluido en la agenda de la Casa Real, tenía carácter oficial, habida cuenta, de que al rey Juan Carlos le esperaban en la puerta del coso madrileño el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y el de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

El moreton del rey emérito dio mucho de qué hablar.

La última ocasión en la que se vio al rey Juan Carlos en público fue precisamente en otra plaza de toros, la de Olivenza, a la que acudió hace dos semanas junto a la infanta Elena. En otra imagen, del día 12, con motivo de una audiencia con la directiva de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), no había rastro de la herida en la cara del rey.

Fuente: La Vanguardia/El Español