Saltar al contenido
10
Nov

La verdadera razón que desató la furia en el concierto de Parque del Este ¡Entérese!

¿Qué pasó en el concierto de Neutro Shorty en Parque Miranda? ¿Por qué los adolescentes perdieron los estribos y decidieron trepar la cerca para ingresar al recinto? Una decisión del Instituto Nacional de Parques (Inparques), habría sido el detonante de la violencia que generó cuatro muertos y más de 100 heridos en Parque del Este el sábado.

Qué desató la violencia en el concierto de Neutro Shorty en Parque Miranda

El concierto promocionado como “Banderas Blancas”, tenía entrada gratuita. Netro Shorty, trapero venezolano, incluso ya estaba montado en escena cuando se desató la turba.

Aunque Inparques señaló que la actividad no estaba autorizada, trabajadores del parque indicaron que sí tenía el permiso y que se cambió a la base aérea La Carlota a última hora.

El suceso habría ocurrido cuando las autoridades de Inparques decidieron cerrar las puertas, al notar que se había rebasado la capacidad de ingreso.

Los jóvenes tumbaron el portón principal sin que los cuerpos de seguridad pudieran evitarlo. Al menos ocho mil personas se congregaron en el sitio.

Madrugaron para el concierto de trap en Parque del Este

De acuerdo a los reportes de los usuarios de las redes sociales, estas personas estuvieron haciendo cola desde las 4 de la madrugada para luego entrar a la fuerza. La acción provocó destrozos en el lugar, que generaron pánico entre los menores de edad y ancianos que se encontraban en el sitio.

La angustia también se apoderó de los familiares de los menores de edad afectados, denunciaron mala organización y falta de control por parte de las autoridades competentes.

Con información de AFP