Saltar al contenido
9
May

La versión de Diosdado: Lo que hallaron en los bolsillos de Edgar Zambrano

Diosdado Cabello, presidente de la ANC chavista, habló sobre la detención del diputado Edgar Zambrano y contó una particular versión sobre cómo se lo llevaron los funcionarios del Sebin, y lo que hallaron en sus bolsillos.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la detención de Edgar Zambrano

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que al primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, se le encontraron 9 mil dólares en “el bolsillo” durante su detención por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Les voy a echar el cuento: Lo para la comisión, de ahí llamó, mandó mensajes, que lo tenían rodeado, dijo “de aquí no me muevo”, entonces le metieron una grúa al carro, después pedía a gritos que bajaran la grúa. A mí me da pena decirlo, pero ese carro hay que lavarlo completamente. Además en el bolsillo cargaba para los frescos 9 mil dólares en efectivo, para comprar fresco en el quiosco al frente de AD”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

MIRE: Tremendo tanganazo de Rick Scott a Nicolás por detención de Zambrano

VEA: ¡Grave! Detienen a Edgar Zambrano y Estados Unidos hace una seria advertencia

Funcionarios del Sebin detienen a Edgar Zambrano en La Florida

Zambrano fue detenido al salir de una reunión de la sede de AD en La Florida, desde donde fue trasladado hasta la sede del órgano policial en El Helicoide.

Asimismo, Diosdado Cabello indicó que al parlamentario le serán respetados “todos sus Derechos Humanos”.

“Tendrán su juicio, lo que establece la Constitución y la Ley y cada quien que asuma su responsabilidad”, recalcó.

“El titular que ellos querían era masacre en Venezuela (…) Ellos tendrán que pagar ante la justicia el golpe que dieron el 30-A”, añadió.

La Asamblea Nacional Constituyente allanó este martes la inmunidad parlamentaria a Edgar Zambrano y a otros seis parlamentarios por su participación en lo que el chavismo califica como un intento de golpe de Estado.

MIRE: ¡Apareció Cilia Flores! Sepa dónde y con quiénes (Video)

Con información de Con el Mazo Dando