Saltar al contenido
19
Jun

La vida sexual de Fernando Carrillo quedó al descubierto

Actualizado: 19/06/2019 21:50

La vida sexual de Fernando Carrillo salió a la luz pública. El actor confesó que defiende su abstinencia sexual. El venezolano dice estar a la espera del amor de su vida.

Fernando Carrillo conversó con la prensa internacional quienes lo interrogaron sobre su estado familiar y la relación con su hijo luego de que su ex lo acusara de retener el pasaporte del menor.

Ante las aseveraciones el actor, con pasaporte en mano, demostró que éste documento que sí está en su poder está vencido desde el año 2014, e incluso señaló que su hijo de nueve años fue al dentista por primera vez, gracias a él, a esta misma edad, con lo cual expuso que la madre del menor, de alguna manera, podría estar descuidando los intereses de su hijo, Ángel Gabriel.

Fernando Carrillo habló de su vida sexual

Sin embargo en esta conversación con los medios, que difundió el programa Ventaneando, se destacaron otras declaraciones más personales del protagonista de telenovelas.

Fernando Carrillo le dijo a las cámaras que lleva más de un año en abstinencia sexual.

“Estoy a la espera de la que será el amor el resto de mi vida, con el favor de Dios”. “Yo sé que el gran amor de mi vida está por llegar”.

Declaraciones de Fernando Carrillo

Fuente: La Opinión