Saltar al contenido
reunión de Maduro y Mohammad Javad Zarif
20
Jul

La visita que recibió Maduro que pone en alerta a EEUU (Fotos)

Actualizado: 20/07/2019 20:02

Este sábado se llevó a cabo la polémica reunión de Maduro y Mohammad Javad Zarif, ministro de Relaciones Exteriores de Irán y a quien Estados Unidos vincula con el Hezbolá.

Finalmente, este sábado 20 de julio, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, quien fue señalado por el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, de buscar reforzar la supuesta alianza entre el régimen chavista y células del grupo terrorista Hezbolá con presencia en Latinoamérica.

En las gráficas del encuentro se observa una exacerbada sonrisa en los rostros de ambos políticos, tras una reunión del llamado “movimiento de países no alineados” en Caracas.

En la reunión Maduro se mostró muy alegre con el ministro iraní (Foto: Reuters)

Estados Unidos pendiente de la reunión de Maduro y Mohammad Javad Zarif

Recientemente, Mike Pence fue muy claro sobre la visita de Zarif a Venezuela:

“Los esfuerzos de Zarif iraní para reforzar al dictador venezolano Maduro fracasarán. Los Estados Unidos continuarán siendo fuertes para una Venezuela libre y contra los enemigos de la democracia. Maduro debe irse”.

En el criterio del vicepresidente norteamericano, la llegada de Zarif esconde “el interés del grupo terroista de “permanecer activo en el Hemisferio Occidental”.

Del mismo modo, Pence considera a Irán como una “influencia maligna” . Dijo que “representa una amenaza para la seguridad y la democracia en la región”.

La camaradería quedó en evidencia. (Foto: Reuters)

Fuente: LaPatilla