Saltar al contenido
26
Nov

¡La viuda de José José lanza tremenda bomba!

¡Explotó Sara Salazar! Llega un contundente mensaje de la viuda de José José a dos meses del fallecimiento del príncipe de la canción. La madre de Sarita no aguanta más ataques en contra de ellas.

A casi dos meses del fallecimiento de José José, su viuda, Sara Salazar, pidió respeto para su familia y exhortó a dejar descansar el espíritu de su esposo que, el próximo jueves 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, cumple dos meses de su muerte.

Mensaje de la viuda de José José

Fue a través de un comunicado compartido por el vocero familiar, que la señora Salazar se defendió tras los ataques que recibió su familia, luego de que se diera a conocer un video en el que aparecen bailando música electrónica al interior de un coche.

”Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotras no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida… Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, solo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada”.

Ataques contra Sara Salazar y su hija

Han sido varios los ataques que han recibido ella y su hija Sarita por todos los acontecimientos que sucedieron tras la muerte del interprete mexicano, por lo que la viuda ha llegado al punto de explotar en contra de los detractores.

”Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares”, subrayó Sara Salazar.

Fuente: La Opinión