Saltar al contenido
12
Ene

Ladrón amenaza a unos niños y la madre se lleva la peor parte

Actualizado: 12/01/2019 18:58

Los ladrones están a la orden del día. Tres individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por haber amenazado presuntamente a dos menores a punta de navaja para obligar a su madre a sacar dinero del cajero y entregárselo en Galapagar (Madrid).

Según confirmaron fuentes de la investigación, los hechos se produjeron la madrugada del 12 de enero, cuando, los ahora detenidos, entraron en una vivienda y, a punta de navaja, amenazaron a los niños mientras obligaban a la madre a que fuera a un cajero a sacar dinero.

Foto: Referencial

Entre los objetos que sustrajeron del domicilio se encontraba una tablet, que tenía activado un sistema de localización GPS. Gracias a ello, los agentes de la Guardia Civil pudieron detectar el dispositivo y llegar hasta los presuntos autores de los hechos.

Los tres detenidos son de nacionalidad marroquí, y uno de ellos, según estas fuentes, es menor de edad. En el mismo periodo de tiempo se denunciaron otros tres robos en domicilios con los moradores en su interior en Galapagar, al noroeste de la región y de 32.000 habitantes. La investigación para detener a sus autores está abierta.

Fuente: El País