Saltar al contenido
23
Ago

Lady Gaga reveló su truco para perder 13 kilos

Actualizado: 23/08/2019 9:00

Lady Gaga perdió 13 kilos comiendo una fruta en particular. Su antes y después es bastante notorio. Para la cantante, las críticas sobre su estado físico la afectaban mucho.

Mientras Lady Gaga intenta confundirse se vuelven a desatar los rumores de una posible relación con Bradley Cooper. La pareja estaría llevando esta relación en secreto y no la confirmarían hasta que se afianzara. El actor y la cantante han sido pillados juntos de vacaciones, con ellos estaban otros amigos de la pareja.

Lo que si que no es cierto es que Gaga esté embarazada, ni de Cooper ni de cualquier otra persona. La artista ha cogido algún kilo de más, es cierto, y la estadounidense está haciendo todo de su parte para conseguir eliminarlos.

Los comentarios sobre un posible bebé no le hicieron ninguna gracia a la protagonista de la portada. Está harta de las críticas sobre su físico y ha decidido poner remedio.

El truco de Lady Gaga para rebajar 13 kilos

Lady Gaga se habría apuntado a la dieta que sigue Meghan Markle para estar tan escultural y espléndida. La duquesa de Sussex toma cada mañana un smoothie de açai para desayunar. Es una baya que se considera como un superalimento por sus cualidades nutritivas. Entre ellas es rica en antioxidantes. Se le conoce también como el oro púrpura por su precio. Unos 6 dólares por paquete. También lo toman otras celebridades como Victoria Beckham.

Meghan también usa leche de almendras, medio plátano y frutas del bosque congeladas. Después, cubre toda la mezcla con miel de manuka, un tipo de miel procedente de Oceanía y que cuesta casi 22 dólares el tarro. El batido se completa con copos de coco y polen de abeja, por lo que es un desayuno costoso de preparar tanto en tiempo como para el bolsillo.

A veces también lo intercala con un smoothie verde en el que mezcla manzana, espinacas, limón, col rizada y jengibre. Con este truco y mucho ejercicio físico, Lady Gaga estaría dispuesta a recuperar su antigua figura.

Fuente: Diario Gol