Saltar al contenido
4
Oct

Lady Gaga se descontroló y se hizo tremendo «tatuaje» en la cara (Fotos)

Actualizado: 04/10/2019 11:47

El mundo está acostumbrado a las extravagancias de la famosa intérprete de «Bad Romance» pero parece que acaba de hacer una movida insólita, incluso para ella. Los usuarios en las redes sociales quedaron impactados con la foto del tatuaje en la cara de Lady Gaga.

El tatuaje en la cara de Lady Gaga

La última publicación en la red social Instagram dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Y con razón. En ella podemos ver a Gaga con una serie de marcas en su cara que muchos, al verla, pensaron que se trataba del nuevo tatuaje de la cantante. No fueron pocos los que se quedado de piedra y dejaron comentarios cómo:

¡¿Qué ha hecho?”

“Se le ha ido definitivamente la cabeza”

“Cada vez está peor”.

View this post on Instagram

HAUS Editorial. 🖤💋

A post shared by LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) on

Por suerte para todos ellos, este ‘tatuaje’ es inexistente. Todo es producto del maquillaje. Hay que destacar que la artista llegó recientemente a un acuerdo con una marca de cosméticos. Una cuerdo del cual está haciendo gala en su cuenta de Instagram, donde muchas de sus últimas publicaciones son con contenido promocionado.

Lo que sí que parece que va a existir, y no va a tardar mucho en llegar, va a ser el nuevo trabajo musical de la cantante. No son pocos los que esperan con ansia su nuevo disco. Un trabajo que, tal y como ella misma aseguró en un reciente tweet, podría llamarse Adele. No se sabe si el anuncio no era más que una broma de Lady Gaga o es que realmente la cantante tiene en mente ir por ese camino.

Fuente: Diario Gol