Saltar al contenido
22
Ago

¡Lamentable! Angelina Jolie «pierde» a uno de sus hijos (Video)

Actualizado: 22/08/2019 15:40

Las redes sociales enloquecieron con la publicación del video de Angelina Jolie llorando por Maddox. La actriz dejó a su hijo mayor, de 18 años, en Corea del Sur para que inicie su carrera universitaria.

La reconocida actriz hizo de tripas corazón el pasado miércoles 21 de agosto y dejó a su hijo en las puertas de la universidad de Yosei, ubicada en Seúl. El joven fue aceptado ahí para iniciar sus estudios de bioquímica.

El video de Angelina Jolie llorando por Maddox

Para muchos fue comprensible la nostalgia que debía de sentir la exesposa de Brad Pitt al tener que asimilar que su retoño se disponía a iniciar una nueva e ilusionante etapa vital.  Además del hecho de que Maddox decidió cursar la carrera en la universidad Yonsei, a miles de kilómetros de casa, sin duda contribuyó a que la intérprete prácticamente no pudiera contener las lágrimas.

Uno de los visitantes no dudó en registrar el momento con su cámara y le preguntó a Jolie si se quedaría unos días más en la capital surcoreana. Aunque muchos esperaba otra respuesta, la actriz explicó que ese mismo día tendría que despedirse de su hijo y regresar a casa.

“No, solo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, declaró visiblemente emocionada al improvisado reportero que pudo extraer unas palabras de ella.

View this post on Instagram

A post shared by jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) on

“Le aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma y de forma intensiva con varias clases por semana. Su madre le llevará a Corea del Sur en agosto. Le va a echar mucho de menos pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él“, apuntaba un informante a la revista People sobre este punto de inflexión en la vida de ambos.

 

Hay que recordar que Maddox fue adoptado por la artista tras pasar sus primeros siete meses en un orfanato de Camboya. Por el momento se desconocen las razones concretas que llevaron al joven a elegir la prestigiosa universidad de Yonsei. Esto en detrimento de otros centros universitarios de similar reputación y ubicados tanto en Estados Unidos como en otros países asiáticos. En cualquier caso, el joven llevaba ya meses preparándose para poder sacar el máximo partido a su experiencia.

Fuente: El Diario de NY