Saltar al contenido
22
Feb

¡Lárgate ya! Las palabras de Miguel Bosé a Maduro (Video)

Actualizado: 23/02/2019 2:03

Durante una emotiva presentación en el concierto Venzuela Aid Live, el mensaje de Miguel Bosé a Maduro retumbó desde la tarima. De igual forma hizo un llamado a Michelle Bachelet para que se avoque a la crisis venezolana.

«Maduro no puede tener tanta falta de compasión. ¡Maduro lárgate ya lo más lejos que puedas! Venezuela es de los venezolanos y no te quieren», dijo Bosé frente a cientos de personas en el Puente Internacional Tienditas.

Después del mensaje de Miguel Bosé a Maduro, el artista solicitó a Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos y ex presidenta de Chile, que investigue la crisis humanitaria en Venezuela. «Pase lo que pase, yo siempre te amaré Venezuela», dijo antes de cantar su tema «Te amaré».

Más de 30 artistas internacionales participan este viernes en el evento organizado por el magnate británico Richard Branson, con el objetivo de exigir el ingreso de la ayuda humanitaria, la cual está programada para este 23 de febrero según lo anunciado por Juan Guaidó, presidente interino.

Lea también: ¡Desesperados! Sacan del aire el concierto Venezuela Aid Live

 

En video: El mensaje de Miguel Bosé a Maduro

Fuente: El Nacional