Saltar al contenido
8
Ago

Las axilas Emily Ratajkowski dejan estupefactos a sus fanáticos (Foto)

Actualizado: 08/08/2019 16:30

A través de su cuenta en la red Instagram, la modelo Emily Ratajkowski divulgó una foto de sus axilas que dejó mucho que desear a sus fanáticos.

La sexy modelo compartió la imagen que dejó a muchos con la boca abierta. Sobre todo porque aún cuando aparece luciendo un erótico conjunto de lencería negra, con transparencias, la británica lo hizo con la intención de mostrar sus axilas peludas.

La imagen, por otra parte, conlleva con importante mensaje para la sociedad.

“Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no). ) sin importar qué influencias han moldeado la forma en que se presenta. Haz lo tuyo, damas, sea lo que sea”, explicó Emily.

Hace seis días sus axilas no lucían del todo así, al menos no según su publicación en Instagram.

La modelo acumula dinero en las redes

Emily Ratajkowski hizo su mayor parte de la fortuna gracias a ser modelo, sin embargo, parece que Instagram también la está haciendo de oro. La modelo apareció en la lista de las 15 personas que más dinero ganan por publicación.

El caché de una Ratajkowski que ya supera los 23.5 millones de followers en Instagram está en 26000 dólares por publicación. La modelo suele subir entre una o dos publicaciones al día, por lo que podría jubilarse ya si quisiera y vivir de la red social.

Al cine de nuevo

El año pasado la celebridad estadounidense presentó tres películas, y este año se lo estaba tomando como sabático, sin embargo, podría volver a la gran pantalla en los próximos meses.

Todo hace indicar que Emily Ratajkowski será parte de una de las películas que producirá su esposo Sebastian Bear-McClard, actor y productor norteamericano, el año que viene. La presencia de la modelo asegura el éxito en taquilla.

Foto de las axilas de Emily Ratajkowski

View this post on Instagram

We’re into you, August. @splashnews

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Fuente: Diario NY