Saltar al contenido
22
Feb

Las Chicas del Can aclaran embrollo con concierto de Maduro

Actualizado: 23/02/2019 2:05

Este jueves, la agrupación de las Chicas del Can desmintió su participación en el concierto organizado por el Gobierno de Maduro para estos 22, 23 y 24 de febrero en la frontera de Colombia y Venezuela.

“Hacemos del conocimiento público, ante toda Venezuela y el Mundo, que no seremos parte del evento organizado en el Puente “Las Tienditas”, queremos que nuestros seguidores y fans nos ayuden a través de las redes a desmentir esta falsa información #FakeNews”, aseguraron.

Su participación se dio a conocer en una lista que filtró La Iguana con todos los artistas que estarían en el concierto de Maduro.

“A lo largo de toda nuestra trayectoria artística hemos trabajado en pro de llevar la mejor puesta en escena y entretenimiento a todo nuestro público, al que amamos y respetamos, vivimos y somos música. #SOMOSCANTANTES #SOMOSLASCHICASDELCAN”, finalizó.

Hasta el momento, son pocos los artistas conocidos que se presentarán en el concierto convocado por Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

COMUNICADO: Hacemos del conocimiento público, ante toda Venezuela y el Mundo, que no seremos parte del evento organizado en el Puente “Simón Bolivar”, queremos que nuestros seguidores y fans nos ayuden a través de las redes a desmentir esta falsa información #FakeNews A lo largo de toda nuestra trayectoria artística hemos trabajado en pro de llevar la mejor puesta en escena y entretenimiento a todo nuestro público, al que amamos y respetamos, vivimos y somos música. #SOMOSCANTANTES #SOMOSLASCHICASDELCAN

A post shared by Las Chicas del Can (@laschicasdelcan) on

Fuente: La Patilla