Saltar al contenido
1
Ene

Las claves de tu signo zodiacal para encontrar el amor en 2019

Actualizado: 01/01/2019 8:21

Llegó el año 2019 y cada signo del zodiaco se tiene que alistar de forma diferente para los cambios que que necesita si quiere hallar el amor. Aquí te contamos signo por signo las claves que debes tomar en cuenta para que tus oportunidades de hallar pareja crezcan.

ARIES

No hay nada de malo en aprovechar tus emociones, y mucho menos ser vulnerable. Además, no puedes equivocarte con la verdad. Una vez que tu amor vea tus verdaderos colores, se enamorarán aún más de ti.

TAURO

No hay nada que sea perfecto, y las cosas rara vez salen según lo planeado. No tengas miedo de arriesgarte este año, Tauro. Tienes toda tu vida por delante, lo que significa que las posibilidades son infinitas.

GÉMINIS

¿Cómo esperas avanzar si aún te aferras al pasado? Abre tu mente y corazón a nuevos comienzos este año y aprende a valorarte más. Además, tus relaciones pasadas nunca pueden definir el amor que eres capaz de recibir.

CÁNCER

Sé que es difícil para ti poner el pie abajo, pero recuerda, cada vez que te defiendes, te amas un poco más. Cuando empiezas a amarte a ti mismo, es cuando todo comienza a caer en su lugar.

LEO

Constantemente iluminas una habitación, y tu resistencia física es como ninguna otra, pero ¿qué pasa con tu alma? ¿Estás cansado? Date tiempo para ti este año, Leo. Tus seres queridos entenderán, lo prometo.

VIRGO

Virgo, ya sea sexual, creativamente o simplemente un vistazo de tu habilidad artística, no dudes en aumentar el calor este año. No solo eres dulzura, así que empieza a aprovechar ese otro lado tuyo, que le ocultas al mundo.

LIBRA

Vas a tener mucho en qué ocuparte:  trabajo versus hogar; vida personal vsersus vida profesional; y en medio de eso, es importante que encuentres un equilibrio saludable entre tus necesidades, así como lsa de tu compañero. No puedes tenerlo todo, Libra.

ESCORPIO

Es fácil esconderte del mundo, especialmente cuando has pasado por mucho emocionalmente, pero al final, también es un desafío ver lo bueno en los demás y amarlos exactamente por lo que son.

SAGITARIO

¿Sabes cuánto te tomó llegar aquí? ¿Por qué conformarte? Hazte un favor, y mira en el espejo. Eres un premio para ganar, y es hora de que recuerdes quién eres.

CAPRICORNIO

Compartir es importante, y si no estás siendo auténtico contigo mismo, entonces no puedes esperar encontrar un socio auténtico. Si quieres que alguien sea sincero, asegúrate también de ser honesto con ellos. Tú de todas las personas sabes que obtienes lo que das. ¿Cierto capricornio?

ACUARIO

Cuando cierras los ojos y te vas a dormir, ¿a dónde vas? Exactamente. Si hay alguien que sabe que solo somos individualidades en una galaxia infinita, eres tú, mi querido Acuario. Confía en el universo y confía en que tú también tienes un alma gemela.

PISCIS

No más adivinanzas, Piscis. Tu amor es real, genuino y fuera de este mundo, literalmente hablando. ¿Por qué dudar de ti mismo? Una cosa es ir con el flujo, y otra seguir tu corazón, pero te digo que hagas las dos cosas. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Fuente: Nueva Mujer