Saltar al contenido
Jorge Rodríguez sobre Barbados
11
Jul

Las contradicciones de Jorge Rodríguez por diálogo en Barbados

Actualizado: 03/08/2019 12:14

La noche de este miércoles 10 de julio, Jorge Rodríguez anunció la culminación del encuentro que sostuvo con representante de Juan Guaidó en Barbados.

Rodríguez se pronunció sobre el encuentro en Barbados en su cuenta de Twitter. «Esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas».

Asimismo calificó de «exitoso intercambio auspiciado por Gobierno de Noruega. Agradecemos a la 1a Ministra de Barbados, Mía Mottley por su hospitalidad».

Acá el mensaje de Jorge Rodríguez sobre Barbados

Pese a que ministro de Comunicación e Información catalogó como «exitosa» la negociación, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desestimó que se haya logrado algún acuerdo con la oposición.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido la noche de este miércoles, el oficialista dejó claro que no habrán elecciones presidenciales y que el presidente sigue siendo Nicolás Maduro.

“Hay gente diciendo que vamos a elecciones, que el candidato es este o aquel. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente es Nicolás Maduro”, agregó Cabello tras referirse al diálogo en Barbados.

Fuente: Alberto News