Saltar al contenido
22
Ene

Las declaraciones de Guaidó ante protestas en el oeste de Caracas

Actualizado: 22/01/2019 11:31

Como una señal de descontento de la población y su rechazo a las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, calificó Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, las manifestaciones registradas en el oeste de Caracas. 

“Las protestas en el Oeste de Caracas demostraron que no hay talanqueras que saltar”, expresó en su cuenta en twitter donde sostuvo que todos los venezolanos padecen los mismos problemas.

“Sin luz, sin agua, sin medicinas, sin gas y con un futuro incierto. Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador”, remató el diputado.

Este lunes, vecinos de la avenida Fuerzas Armadas al oeste de Caracas, colocaron barricadas incendiarias en la esquina San José. Las manifestaciones se produjeron incluso después de que otras fueran reprimidas por cuerpos de seguridad del Estado.

Las zonas con mayor actividad de protestas fueron Cotiza y Mecedores donde los enfrentamientos y represiones duraron por varias horas, tras el alzamiento de unos 40 efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana.

Fuente: Alberto News /EP Mundo