Saltar al contenido
Deseret Tavares predicciones de Junio
17
Jun

Las espantosas predicciones de Deseret Tavares (Video)

Actualizado: 17/06/2019 17:07

Deseret Tavares en sus predicciones del mes de junio, ha revelado cosas bastantes apocalípticas para el mundo de la farándula. La vidente colombiana lanzó fuertes predicciones sobre Pablo Lyle, Jennifer López y Alejandra Guzmán.

Cabe destacar que, durante el mes de marzo la vidente colombiana Deseret Tavares predijo varios sismos para diversos países alrededor del mundo. Y durante su lectura uno de los protagonistas fue El Salvador.

Recientemente, el país de Centroaméricano vivió un movimiento telúrico muy fuerte, cuya magnitud fue de 6.8. en la escala de Richter, siendo una de las predicciones cumplidas de Deseret Tavares

Predicciones de Deseret Tavares del mes de junio

La tarotista advirtió a la mamá de Frida Sofía por la exposición de un vídeo comprometedor y ve en la cárcel a Lyle

  • Pablo Lyle: Irá preso y saldrán más temas de violencia en relación al actor. Saldrá una mujer a decir que vivió violencia de su parte. Él llegará a un acuerdo con el juez, pero pisará cárcel, por lo menos dos años.
  • Jennifer López: Se casará pero se divorciará muy rápido. Ella comprobará la infidelidad de Alex Rodríguez.
  • Silvia Pinal: Veo más trabajo para ella. Sale que no podrá terminar este nuevo proyecto por salud. Empezará a bajar la participación de ella en la televisión y los medios. La veo con problemas de diabetes, y una rodilla por la cual la van a operar. Todavía no me sale que se va.
  • Gloria Trevi: Le viene un periodo fuerte de trabajo. Resaltará nuevamente con un tema nuevo. Estará en vuelta en un problema legal sobre el pasado. Le sale mucho éxito y tendrá una serie nueva.
  • Alejandra Guzmán: Le va a salir un vídeo comprometedor. Debe tener mucho cuidado con lo que se deja filmar. El problema con la hija se va a calmar. Pero se descubrirán más escándalos alrededor de los temas con los novios de la hija.

Fuente: El Diario de NY