Saltar al contenido
Mhoni Vidente Predicciones del 18 de Junio
19
Jun

Las esperadas predicciones de Mhoni Vidente (Video)

Actualizado: 26/06/2019 11:03

Como cada martes la vidente más famosa de México se presentó con gran éxito en su sección ‘La Ruleta Esotérica’ del programa ‘HOY’. Mhoni Vidente dio sus predicciones el 18 de junio y esta semana nos habló del Popocatépetl, tormenta solar y sobre una tragedia en el mundo del espectáculo.

La pitonisa en esta oportunidad dio fecha exacta en el que el volcán Popocatépetl hará una fuerte erupción. También vaticinó algo fuerte para Argentina, Uruguay y Chile.

Mhoni Vidente: predicciones del 18 de junio

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones del 18 de junio en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.

Volcanes: La explosión del volcán Popocatépetl encendió las alarmas en México a comienzos de esta semana, en ese sentido Mhoni Vidente se atrevió asegurar que el Popocatépetl no hará erupción. Para la vidente el mes de septiembre será la fecha para que el volcán haga una fuerte erupción.

«El mes nueve, el mes de septiembre habrá un sismo y el Popocatépetl hará una fuerte erupción».

Tormenta Solar: El domingo 16 de junio los habitantes de Argentina y Uruguay sufrieron un apagón masivo, Mhoni Vidente aseguró que dicho apagón es debido al que el Sol se está acercando mucho a la Tierra. Mhoni ya nos había dicho que este año sería el año del Sol.

La pitonisa aseveró que para el 2 o 3 de julio habrá una revelación en el Sol.

«La carta 19 es la carta del tarot es el Sol y se estará acercando este mes de julio».

Virgen María: Mhoni vaticina la aparición de la Virgen María en Argentina, Uruguay y Chile.

«Se dará una señal positiva para todos los latinos».

Muerte en la farándula: Luego de la reciente e inesperado fallecimiento de la actriz Edith González a consecuencia del cáncer de ovario que padecía, Mhoni Vidente predijo que se vienen dos muertes de famosos, un hombre y una mujer. La cubana precisó que los famosos que fallecerán serían personas de la tercera edad.

«Veo todavía dos fallecimientos más, arriba de 70 años, que va a ser una mujer y un hombre. El hombre es cantante y la mujer viene siendo también artista o actriz, y que son por enfermedades».

Donald Trump: El actual mandatario estadounidense, Donald Trump “debe” estar preocupado por las predicciones de Mhoni Vident, pues la astróloga predijo que no logrará ganar las elecciones de 2020 y saldrá de la Casa Blanca sin un segundo mandato.

«No ganará la reelección como presidente de Estados Unidos».

Asimismo, Vidente lanzó sus predicciones sobre el caso Neymar,

Neymar: El ex del Barcelona atraviesa por un momento complicado en su carrera personal y profesional. El futbolista que se encuentra acusado de violación por la modelo Najila Trindade. De acuerdo con la astróloga, el crack del Paris Saint-Germain tendrá que pagar por el crimen.

«Lo veo en la cárcel».

Puedes ver todas las predicciones de Mhoni Vidente en el siguiente video.

Fuente: EP Mundo