Saltar al contenido
Mhoni Vidente Predicciones del 19 de Marzo
31
Mar

Las estremecedoras predicciones sin censura de Mhoni Vidente (Video)

Actualizado: 31/03/2019 15:18

Ponte cómodo, ya está aquí Mhoni Vidente en sus predicciones del 19 de marzo. Como ya es costumbre la vidente de origen cubano visitó el programa «Hoy» y vaticinó grandes acontecimientos. También publicó en su canal de YouTube sus predicciones sin censura. ¡No te la pierdas!

Mhoni Vidente: predicciones del 19 de marzo

Como todos los martes, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones en la sección «La Ruleta Esotérica». Hay que destacar que Mhoni Vidente, da predicciones en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.

Predicciones de Mhoni Vidente:
Atentados: La vidente recordó que a partir del 13 de marzo el mundo iba a cambiar radicalmente en los próximos 13 meses. Volvió hacer énfasis sobre atentados en Venezuela, Estados Unidos, Colombia y Holanda.
«Veo en un atentado muy fuerte en Francia».
El Popocatépetl: La más reciente erupción del Popo está limpiando todas las energías según la pitonisa. Aseguró que vendrán dos explosiones más pero que no pasará de ahí.
«Habrá un sismo de 5,7 o 6 y ahí ves que el Popo está calentando el ambiente».
Primavera: Este 21 de marzo comenzará la primavera traerá buenas energías. Mhoni recomienda encender una veladora blanca, ponerse agua bendita, mucho perfume, vestirse de blanco para atraer abundancia durante tres meses.
Luna Llena: Una luna llena le dará la bienvenida a la primavera. La astróloga aconseja tener muchas flores blancas y de colores, darse baños de canela y usar prendas blancas nuevas.
«Va haber cambios muy positivos»
Enfermedades:  Aquí Mhoni no dudó en asegurar que vendrá una pandemia, algo viral, que vendrá de las gallinas o de las aves y que esto será a nivel mundial.
«Veo algo muy fuerte como una pandemia, algo como una gripe».

Paulina Rubio: Mhoni Vidente no cree que la cantante esté embarazada, ypero la ve muy enamorada de una persona muy joven.

Video: predicciones de Mhoni Vidente del 19 de marzo

Mhoni Vidente: predicciones sin Censura

Mhoni Vidente, publicó sus predicciones sin censura en su canal de YouTube.

  • En esta oportunidad Mhoni Vidente habló sobre los iluminatis y su influencia sobre una pandemia que se acerca.
  • Predice mas atentados en Venezuela.
  • La vidente aseguró que habrá un atentado con avión en Venezuela o Colombia.
  • También afirmo que Estados Unidos será victima de un atentado en New York o Chicago.

Fuente: EPMundo