Saltar al contenido
4
Dic

Las fotos de la princesa Diana que no habías visto antes

Actualizado: 04/12/2019 10:38

Recientemente fueron difundidas unas fotos de la princesa Diana donde aparece junto al príncipe William que no se habían visto antes.

Los seguidores de la serie de Netflix «The Crown» están a la espera de nuevas imágenes que revelen detalles de lo que viene en esta historia.

Las primeras fotos de la princesa Diana con el príncipe William

Para su deleite, se filtró en redes sociales lo que sería la primera imagen de la princesa Diana junto con el príncipe William a los 9 meses.

Y es que en la cuarta temporada que ya se comenzó a grabar se enfocará en mostrar todo lo que sucedió en la familia real británica en los años 80.

Por esta razón, se se espera Harry también aparezca durante esta parte de la historia.

La imagen muestra a Diana subiendo las escaleras de un avión lo que supone sería el importante viaje que realizaba junto con el pequeño a Australia.

Una niñera es la que lleva en brazos a William y deja ver su rostro generando así impacto en la audiencia que desde ya comenzó a debatir qué es lo que vendrá.

View this post on Instagram

#BehindTheScenes Un altro (piccolo) grande personaggio farà il suo debutto nella S4 di #TheCrown ecco a voi il piccolo William! 😍 1983 il piccolo principe William viaggia con i genitori in Australia durante il loro tour. #Thecrownnetflix #thecrownseason4 #thecrown4 #princewilliam #princessdiana #princeofwales #NetflixLovers #netflixoriginalseries

A post shared by TV Lovers Italia (@tvloversitalia) on

Detalles de las grabaciones de The Crown

Los actores Josh O’Connor y Emma Corrin se han dejado ver durante las grabaciones y por eso muchos seguidores han descubierto el look que Diana y el príncipe Carlos tendrán en cada entrega.

Los atuendos y peinados, así como los accesorios han sido cuidados a detalle a fin de lograr la perfección de la imagen y semejanza de la realeza.

Fuente: Publimetro.