Saltar al contenido
8
Ago

Las hijas de Julio Iglesias suben la temperatura en Ibiza (Fotos)

Actualizado: 08/08/2019 14:28

Las hijas gemelas de Julio Iglesias están en Ibiza para pasar una vacaciones con sus amigos. Victoria y Cristina Iglesias cumplieron 18 años el pasado mayo y ahora disfrutan de un tiempo de relajación en el conocido destino turístico.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias conquistan Ibiza

Victoria y Cristina Iglesias en Ibiza.

“¿Nuestro lugar favorito en el mundo? ¡España! Nos encanta la gente, la cultura, el sol… es el verano perfecto”, confiesan las hermanas Iglesias.

Las hermanas son amantes de España y por eso decidieron pasar este verano allí junto a sus amigos y entre sus amistades figuran una joven heredera, Victoria von Faber-Castell, y Flynn Busson, el hijo de Elle McPherson, una reina de la moda.

“Nos compenetramos muy bien porque somos como dos imanes. Lo hacemos todo juntas. Tenemos los mismos amigos, nos divierten las mismas cosas, somos muy parecidas”.

View this post on Instagram

calma

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Definitivamente las vacaciones de Victoria y Cristina Iglesias en Ibiza serán unas que muchos envidiarían.

Victoria y Cristina Iglesias planean conquistar el mundo de la moda

Cristina y Victoria, dos it girls con miles de seguidores, cuidaron sus estilismos al detalle durante su estancia en la isla. Tras su debut como modelos, continúan a la espera de dar un nuevo y gran paso en la en el mundo de la moda.

“Nuestra madre siempre nos apoya con mucho cariño y nos mantiene con los pies en la tierra” aseguraron a la revista ¡HOLA!.

Fuente: Yahoo! Noticias