Saltar al contenido
predicciones yorubas para venezuela 2019
4
Ene

Las impactantes predicciones Yorubas para Venezuela del 2019

Actualizado: 11/01/2019 11:29

En una ceremonia realizada el pasado 1 de enero, un grupo de santeros se reunieron  para sacar las predicciones Yorubas para Venezuela 2019. En la Letra del Año predice fenómenos naturales y lo que pasará con el Gobierno de Maduro.

Todos los 31 de diciembre, los Yorubas realizan una ceremonia para dar a conocer las predicciones para el año que está por comenzar, con el fin de ofrecer algunas recomendaciones y advertencias que deberían seguirse a lo largo del año para conseguir salvar todos los obstáculos. Esta lista se conoce como Letra del Año.

Este año las predicciones Yorubas para Venezuela vienen cargadas de importantes revelaciones que asombrarán a creyentes y no creyentes de la doctrina religiosa.

Apoyándose en el sistema de adivinación Ifá –16 semillas de palma Cola–, los líderes religiosos de ambas orillas señalan cuál es el signo y la divinidad regente para la letra del año 2019 Venezuela, el pronóstico de las enfermedades que más afectarán, los acontecimientos sociales que pueden esperarse, los refranes que regirán el signo y las recomendaciones, que resultan una guía de comportamiento para los creyentes.

Letra del año 2019 para Venezuela

El signo según la religión Yoruba las predicciones para el 2019 que rige a Venezuela es Babaeyiogbe, el Orisha que gobierna es Obbatala, acompañado por Olokum y el Orisha sentinela y justicia Eleggwa y sale defendiendo los Eggun las 7 potencias africanas.

La bandera de la Letra del Año 2019 para Venezuela es blanca, azul y roja y en el medio las 7 potencias africanas.

Según la Letra del Año 2019 para Venezuela,Oggunda ka la profecía del año 2019. Después de una gran transición regresará la gran Venezuela de antes y mejor que todos desean, así pasará en otros países que tienen los mismos conflictos y hasta peores porque los tapan sus gobernantes.

Predicciones Yorubas para Venezuela 2019

Vendrá la prosperidad y grandeza pero no de una sola persona sino de todos, el trabajo es de todos por igual.

Según la predicción de la Letra del Año 2019 para Venezuela, Obbatala viene hacer un cambio rotundo y absoluto.

La predicción explica que la madre tierra viene a pedir sus tributos, vienen temblores y terremotos y fenómenos atmosféricos y de toda índole.

Obbatala viene a poner en regla muchas cosas aquí en la tierra por la falta de respeto. Vendrán fenómenos en los cuales traerán algunos mensajes para naciones del mundo reclamando su propio territorio

En la Letra del Año Venezuela 2019 el que se cree grande caerá y el que se cree pequeño subirá con la obediencia y mandatos de las leyes religiosas.

Venezuela se levantará de las tinieblas como el ave fenix; se debe construir por edificar. Se han perdido muchas costumbres religiosas a las cuales existen leyes y patrones antiguos en la religión Yoruba, para las predicciones para Venezuela
.

Según las predicciones Yorubas para Venezuela en 2019, el país volverá a ser el de antes, la economía en algunas naciones caerán por sus falsos profetas y mal llevado las políticas internas de cada país.

Olorum dictaminó la reconstrucción de las naciones y países, hay que saber que con una cabeza se levanta haciendo las cosas bien hechas la tierra come sus ofrendas es por esa persona no por la comunidad de otros.

En las predicciones Yorubas para Venezuela, recuerda que eyiogbe no solo habla de la parte política sino también que incluso hasta en las casas religiosas se han perdido el respeto por sus mayores.

En la Letra del Año 2019 para Venezuela, Olofín dictaminó una sentencia irreversible coloquialmente o corremos  o nos encaramamos. La única manera que se puede seguir viviendo en este año 2019 es en unión, en la unión está la fuerza.

En la Letra del Año 2019 para Venezuela nadie será más grande como lo es Eleggwa que solo se sentará a ver todo lo que pasa y dará la estocada al final; nada ni nadie podrá pasar por encima de él.

El periodita Yusnabi Pérez también compartió en su cuenta de Instagram parte de las predicciones de los Yorubas 2019. Una de las más resaltantes corresponde a la caída de un “dictador” muchos aseguran que se trata de Nicolás Maduro.

Acá la profecía respecto a la caída de Maduro

View this post on Instagram

Profecías Yoruba para el mundo este 2019. (Letra del año). #DimeAlgo

A post shared by Yusnaby Pérez (@yusnaby) on