Saltar al contenido
8
Feb

Las grandes revelaciones del libro de Michelle Obama

Actualizado: 08/02/2019 0:51

En el más reciente libro de Michelle Obama, ella revela las que en su tiempo fueron sus más grandes batallas. Sobretodo las que tuvo que luchar durante su tiempo en la Casa Blanca, pero sobretodo las que tuvo que enfrentar incluso antes de que se convirtiera en la Primera Dama fueron las que más la marcaron.

El libro de Michelle Obama revela increíbles secretos

Este encuentro con quien fuera la Primera Dama de Estados Unidos de 2009 a 2017, Michelle Obama, es realmente apasionante. A través de una traducción no siempre feliz, sin embargo al avanzar en esta lectura nos encontramos, también nosotros, en el torbellino de la Casa Blanca y frente a una mujer decidida que ama profundamente a su familia y que, al mismo tiempo, siente que tiene una misión que cumplir.

En un país en el que los conflictos raciales han cobrado siempre una enorme dimensión el hecho de un Presidente de raza negra marca un eslabón histórico no exento de violencia. A medida que avanzamos en la lectura advertimos que la obsesión de Michelle Obama es crear nuevos caminos para una infancia que tampoco quiere se asemeje a la suya en aquellos primeros años en las afueras de Chicago.

View this post on Instagram

Thank you to @barnesandnoble for hosting me in NYC! I am so thankful to all of you who’ve picked up a copy of my book these past few weeks—I hope each of you finds something in it that’s meaningful for you. #IAmBecoming

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Y esta convicción tiene aún más valor cuando pensamos que, mientras Michelle juraba amor y fidelidad a Barack Obama, mentes aviesas y manos criminales habían terminado con la vida de Luther King, John Kennedy y muchos otros.

Fuente: Radio Mitre