Saltar al contenido
12
May

Las imperdibles declaraciones de Rick Scott sobre el fin de Maduro

Rick Scott, senador estadounidense volvió a encender la controversia con nuevas declaraciones sobre el fin del régimen de Nicolás Maduro.

Rick Scott, reconoció la demostración de apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte de los venezolanos que acudieron a su llamado de concentración en apoyo a los diputados del Parlamento.

“Durante las protestas de hoy(sábado) la gente de Venezuela está demostrando una vez más sus ansiad de libertad y democracia. Son resistentes y no se detendrán”, aseveró el político norteamericano.

A través de su perfil en la red social de Twitter, Scott sentenció además que al Gobierno de Nicolás Maduro le queda poco tiempo para mantenerse en el poder.

“El reino de terror de Nicolás Maduro tendrá su fin”, sentenció.

En referencia a una posible intervención militar sobre Venezuela, el senador reveló que como veterano de la Armada, siempre es precavido en el uso de la fuerza y que hace mucho tiempo asimiló que Estados Unidos no puede “reparar todos los males del mundo”.

“No queremos otra Siria en nuestro hemisferio – un lugar donde poderes extranjeros y grupos terroristas puedan instalar campamentos y sembrar la discordia en todo el continente. Consideren las ramificaciones que esto tendrá en nuestra frontera sur y para la estabilidad de EE.UU.”, expresó el pasado viernes en un artículo de opinión publicado por The Washington Post.

Por otra parte, Scott señaló que aunque respeta a quienes mantienen una postura de cautela frente al peligro que representa una intervención militar, también considera necesario que es tiempo de reconocer que “la inacción puede ser un curso igualmente peligroso”.

 

Fuente:Sumarium