Saltar al contenido
Meghan Markle y Kate Middleton
28
Ene

Las insólitas reglas que Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir

Meghan Markle y Kate Middleton siempre son el centro de atención a donde quiera que vayan sobretodo después de los rumores de sus recientes peleas. Sin embargo, lo que más llama la atención es cuando alguna de ellas rompe una de las reglas de la realeza.

Como ya sabes la realeza tiene reglas estrictas que todos sus miembros deben seguir, y existe una razón para ello: su seguridad. Las medidas de seguridad de la realeza hace que muchas veces las normas que deben seguir sus miembros sean vistas como insólitas o raras.

Las reglas que Meghan Markle y Kate Middleton han roto

Meghan Markle sorprendió a muchos cuando cerró la puerta de su coche después de llegar a la Royal Academy of Art de Londres, durante su primera salida en solitario desde que se convirtió en la duquesa de Sussex. El gesto fue interpretado como algo humilde y enamoró a los fans, pero detrás de este aparentemente inofensivo detalle se esconden más peligros de los que se pueden imaginar.

La seguridad de la Familia Real Británica es un tema sumamente delicado. Debido a los riesgos que corren y a las posibles amenazas de las que pueden ser víctimas la duquesa de Sussex o la duquesa de Cambridge, los equipos de seguridad que trabajan para la realeza tienen que mirar por cada detalle y la diferencia entre tener la puerta abierta o cerrada es crucial.

Según ha publicado el periódico The Sun: “A Meghan y Harry les gusta reunirse con el público tanto como sea posible y tener contacto con las multitudes que vienen a verlos. Y, aunque tener la puerta de un coche cerrada pueda parecer algo trivial, podría marcar la diferencia (entre la vida y la muerte) […] Los equipos de seguridad necesitan que puedan volver a los coches en segundos si es necesario y si las puertas están cerradas y bloqueadas sería imposible”.

Meghan Markle y Kate Middleton suelen viajar sin el cinturón de seguridad.

En este caso no se trata de cuestiones de seguridad (aunque siempre sea lo primero). El motivo por el que se ha visto en más de una ocasión a Kate Middleton y Meghan Markle viajar sin cinturón es el hecho de que, de cara a un evento importante, su ropa puede arrugarse por culpa del cinturón.

Pero la seguridad siempre es lo primero, por encima de la estética, y es solo en contadas ocasiones y cuando recorren distancias cortas cuando Kate y Meghan dejan de lado esta medida de seguridad vial.

Ahora sabemos un poco más sobre las reglas de Kate y Meghan como miembros de la realeza.

Fuente: Harpper’s and Bazaar