Saltar al contenido
1
Ene

Las jugosas declaraciones de la examante de un Gobernador te asombrará, veálo

Actualizado: 01/01/2019 8:29

A través de una entrevista, Svetlana Travis Zakharova, una ex amante del fugaz gobernador de Nueva York Eliot Spitzer dijo que ambos se conocieron en 2010 y que él solía esconderla dentro de una maleta para que no fuese vista cuando la llevaba a la lujosa residencia del Upper East Side que compartía con su entonces esposa Silda, de la que se divorciaría en 2014.

“Solía ​​meterme en su apartamento de la 5ta Avenida en una maleta negra… Cuando su esposa estaba fuera”, afirmó Zakharova (28) en una entrevista exclusiva con New York Post.

“Mis rodillas quedaban a nivel de mi cara. Cuando el portero le preguntaba si podía ayudar, Eliot decía: ’No, gracias’”, detalló la joven, apresada a finales de 2016 por bajo cargos estatales de robo a gran escala por extorsión.

También fue investigada por falsificación, robo de identidad y prostitución. Durante dos años, según los fiscales, ella había recaudado alrededor de $50 mil dólares de Spitzer a cambio de mantener en secreto los “detalles íntimos” de la relación. El dinero fue supuestamente depositado en un banco en Rusia.

Según Zakharova, Spitzer la metió en una maleta cerca de 15 veces. El abogado de la joven, Joseph Murray, ha pedido al fiscal federal de Manhattan Geoffrey Berman que inicie una nueva investigación al ex gobernador.

Murray señala a Spitzer de supuestas “irregularidades” en sus esfuerzos por evadir un juicio. Ya en 2016 Zakharova lo acusó de haberla sofocado durante una sesión de sexo en el hotel The Plaza en Midtown.

Zakharova agregó que luego del escándalo de su renuncia, el abogado multimillonario seguía tan arrogante como siempre. “Cuando lo conocí, presumía lo rico que era. Pero no le creí porque tenía agujeros en la ropa interior”, dijo.

“Me hablaba de problemas con su esposa. Ella se quejaba de su (afición por la) bebida”, refirió. Agregó que él tenía además otra novia y que su relación duró porque el antiguo político era un “desviado sexual”, y que ella hacía cosas que “su esposa y otras novias no harían”.

Zakharova dijo que ahora está trabajando en ofertas de libros y películas sobre su tiempo con Spitzer.

El ex gobernador, mientras tanto, está saliendo con Roxana Girand, fundadora de la compañía de administración de propiedades Sebastian Capital.

Cuando le preguntaron sobre las supuestas historias de la maleta jueves, Spitzer sacudió la cabeza y murmuró algo incoherente antes de subirse a un automóvil y marcharse.

Fuente: Diario NY