Saltar al contenido
video de Mónica Pasqualotto y su esposo
25
Jun

Las lágrimas de Mónica Pasqualoto y su esposo tras su desgarradora pérdida (Video)

Actualizado: 25/06/2019 17:49

A través de su cuenta instagram, se divulgó un conmovedor video de Mónica Pasqualotto y su esposo, Ralph Kinnard, quienes comentan cómo se sienten ante la pérdida de su segundo hijo.

En una serie de video, el esposo de la actriz venezolana manifestó sentirse muy afectado por lo sucedido.

Le puede interesar: Mónica Pasqualotto comparte una terrible noticia

“Es una de las experiencias más fuertes de mi vida, he hablado con amigos que han pasado por lo mismo y dicen que se siente mal, ayer fui a mi terapeuta”, declaró Ralph.

El “alemán”, destacó que pasó al menos 2 horas llorando en el consultorio de su terapeuta, esto para drenar un poco el momento por el que están pasando.

Como era de esperarse, varios amigos y seguidores de la venezolana y el alemán, le dejaron miles de mensajes de apoyo en la publicación.

Muchos artistas venezolanos le recomendaron a la pareja “no perder la fe” ya que “el tiempo de Dios es perfecto”.

“Un abrazo gigante para los dos. Tienen un hijo hermoso que merece unos papás alegres y enérgicos”, “Mis amores, un abrazo inmenso para los dos y pa’lante”, “No pierdan la fé. 🙏🏽 Fuerza”, “No entiendo, con respeto les digo… Es más importante lo que No tienen o lo que ya Tienen? Ya son PADRES disfruten a su hijo y denle la importancia que tiene”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Video de Mónica Pasqualotto y su esposo:

View this post on Instagram

Después hablar con nuestro @miamifertilitydoc y nuestra terapeuta nos sentamos para contarles que pasa por nuestras mentes, como vamos manejando nuestros sentimiento y como seguimos avanzando. La semana que viene tenemos cita con el Dr Soto y allí conoceremos cuáles son los pasos a seguir. De nuevo mil gracias por el cariño, sus comentarios y la buena vibra que nos regalan acompañándonos en este viaje.

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Fuente: El Farandi