Saltar al contenido
12
Feb

Las mejores imágenes de la marcha opositora de este #12Feb (+ Videos)

Una vez más, venezolanos acudieron al llamado del presidente interino Juan Guaidó para exigir la entrada de la ayuda humanitaria este 12 de febrero.

Los manifestantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro llenaron cada uno de los puntos que se dispusieron para marchar hasta la avenida Francisco de Miranda, punto final de la movilización. El lugar donde asesinaron a Neomar Lander se convirtió en otro punto en el que los ciudadanos se concentraron para esperar al resto de la marcha que se movilizaba.

En La Candelaria, los cuidadanos vivieron minutos de tensión cuando las autoridades aseguraron que no tenían permiso para marchar. Sin embargo, las personas comenzaron su caminata por la avenida Andrés Bello y desde allí conectaron por la avenida Libertador para llegar hasta Chacao.

En Parque Cristal, los estudiantes encabezaron la movilización con la que también rinden homenaje a los estudiantes que cayeron en 2014 y 2017 en las protestas contra el gobierno.

Desde Santa Fe, los ciudadanos con banderas y pancartas en mano marcharon por la autopista Prados del Este para llegar hasta el punto final de la movilización.

Centenares de manifestantes se movilizaron por la autopista Prados del Este con banderas y pancartas en el que además exigen que la FANB permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

Ciudadanos se concentraron en la plaza Brion de Chacaíto y sus alrededores para movilizarse hasta la avenida Francisco de Miranda. En la zona se registró la presencia de varios contingentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En otras partes del país, también hubo una gran movilización de ciudadanos para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria y la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Hasta Francisco de Miranda marchó la oposición venezolana. Foto: AFP
Líderes opositores se dirigieron a la multitud que los acompañó. Foto: AFP
La bandera estadounidense se vio en la marcha como muestra de agradecimiento al apoyo dado a Guaidó. Foto: AFP
Miles de jóvenes marcharon para celebrar su día. Foto: AFP
Miles de venezolanos claman por el ingreso de la ayuda humanitaria para palear la crisis económica. Foto: AFP
¡Nadie se quedó en casa! Avenida Francisco de Miranda se colmó de venezolanos que piden un cambio. Foto: AFP
El humor venezolano no podía faltar en esta movilización. Foto: AFP

View this post on Instagram

A las 10:20 AM siguen sumándose personas a la concentración del Día de la Juventud convocada por el Presidente (E) Juan Guaidó. Las banderas de Venezuela resaltan por doquier, todos los presenten elevan el símbolo patrio con orgullo y esperanza ante esta movilización que se convocó a nivel nacional. Así mismo, las consignas de apoyo a los puntos resaltados por Guaidó de: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, siguen destacando cada vez más. Por ende, se nota la credibilidad y la confianza que tienen los ciudadanos barquisimetanos ante las propuestas señaladas por el también Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Video: Gisela Carmona @giselacarmonag Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Díadelajuventud #UCLA #Guaidó #Noticias #Información #elImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimto #News #12Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Fuente: El Nacional / EPMundo