Saltar al contenido
22
Mar

Las mujeres de estos 5 signos son las más fuertes de todas

En este mundo existen muchos tipos de personas, unas más fuertes que otras. Muchas veces la fuerza de nuestro carácter puede verse asociado con el signo bajo el cual nacimos es por eso que algunas mujeres son más fuertes que otras.

Lea también: Las mujeres nacidas bajo estos 3 signos son las más elegantes de todas

Esas mujeres son las mismas que pueden durar una noche entera tirando lágrimas y al amanecer muestran su mejor sonrisa. Porque así son, porque las vida les ha dado duro, pero aún con problemas en el alma, salen a dar lo mejor y son capaces de darle la mano a otras que también necesitan apoyo. 

Leo

Las Leo son muy impredecibles, es posible que las veas a punto de tirar la toalla, que se sientan pérdidas e incluso desequilibradas. Pero, cuando están a punto de tocar fondo, la fuerza les viene desde las entrañas, es como si todo el tiempo que se sentían decaídas, lo recuperaran.

Además, son tan nobles y carismáticas, que son capaces de levantar a todo aquél que se atraviese en su camino.

Sagitario

Una mujer Sagitario, análitica, administradora, detallista y, sobre todo, inteligente. Están dentro de la lista de las mujeres más fuertes, porque tienen la habilidad de enfrentar situaciones de manera clara. Mientras que otras ven el vaso vacío, ellas lo ven medio lleno. Su sentido del humor, solidaridad y entrega, es de sus valores más preciados. No obstante, sus pensamientos la mantienen con los pies en la tierra.

Tauro

Esa mujer distraída, intolerante e ingenua, que por lo regular pierde las llaves al dar un paso fuera de casa y olvida la lista del mandado cuando ya está el supermercado. En realidad es capaz de enfrentar los dolores más intensos que te pone la vida. Son el tipo de mujer que aunque tengan el sufrimiento en la piel, se mantienen firme para apoyar a los demás. Sí, es posible que a veces sea obstinada y un tanto agresiva, pero solo es un caparazón, pues en el fondo son como un pan dulce.

Géminis

Las Géminis, son un sabor agridulce, digamos que son como la balanza de todos los que se encuentran alrededor. Son el tipo de mujer que prefieren tomar las decisiones en el momento, sin importar las consecuencias, pues ya han superado un sinfín de pruebas. Como amigas son las que te impulsan, están cuando un hombre te hace llorar y son capaces de pelearse por ti, sin importar la situación.

Escorpio

Las Escorpio, no están acostumbradas a pedirle nada a nadie. Un día la vida las lastimó tan duro, que escondieron aquella niña ingenua que sufría por toda. Decidieron ponerse los ojos de agresividad, dominio y ganas de analizar todo. Hoy, son las que imponen, el tipo de mujer que muchos hombres huyen porque no pueden con tanta luz e independencia.

Fuente: Soy Camín