Saltar al contenido
8
Ago

Las mujeres nacidas bajo estos 5 signos son las más difíciles de todas

Actualizado: 08/08/2019 12:29

Conoce a los signos de las mujeres más difíciles y duras del zodiaco. Ellas son del tipo que no se dejan llevar por el momento y saben lo que quieren.

Los signos de las mujeres más difíciles del zodiaco

Las mujeres nacidas bajo estos signos del zodiaco son percibidas como difíciles pues saben lo quieren y no les importa nada.

Piscis

Son las chicas más exigentes y las que mejor encajan en la frase «difícil de convencer».

Las mujeres Piscis son frías, calculadoras, están enamoradas de sí mismas y parecen estar fuera de este mundo. Entonces, un hombre debe conquistarlas de alguna manera, pero cómo exactamente, nadie lo sabe. ¿Sorprendido?

Si está interesada, la mujer Piscis saldrá a una cita con un hombre, pero es muy posible que «deje algunas pistas de que está interesada» para de repente frenar y pasará días sin llamarle si usted no lo hace. A Piscis le encanta jugar con su conquistador, como un gato con un ratón, y esta es su ocupación favorita.

Libra

Es absolutamente imposible conquistar Libra sin un conjunto de rasgos básicos: buena educación, excelente crianza, sentido desarrollado para las cosas bellas, carisma. Además, un hombre que quiera encantar a Libra no debe ser el mismo que todos aquellos que la cortejaron anteriormente. Debe distinguirse por algo.

Ahora, un hombre que tiene la intención de ganar esta belleza debe pararse debajo de su balcón y esperar a que ella decida si la necesita o no. Este hombre primero debe prestar atención a las cenizas de su predecesor, quien murió exactamente en este lugar de una vejez.

Géminis

La indecisa y compleja Géminis no podía faltar en nuestra lista. La mujer Géminis está lista para una relación más profunda solo si está realmente interesada. El hombre podría conquistarla con charlas y temas interesantes. Necesita un hombre elocuente que incluya sarcasmo, cinismo y humor negro en la historia. Y entonces ella naturalmente decidirá si él es lo suficientemente bueno para ella.

Acuario

A estas mujeres realmente les gusta salir en citas, ir al teatro, caminar, reírse de bromas. Todo esto es completamente honesto, y ni siquiera hay la menor mentira. Sin embargo, después de todo, ella no querrá acostarse con un hombre hasta que él se gane su confianza, por eso debes tener los pies en la tierra en cuanto a lo que buscas, no te fíes de la chispa de Acuario, es como dicen: Las mujeres más coquetas a veces son las más difíciles de llevar pronto a la cama. Si tienes planes con una Acuario, incluye presentarle a tu familia, conocerse bien, nada apresurado avanzará con ella.

Capricornio

Incluso si le llevas la cabeza del dragón en una bandeja de plata, esta princesa no le dará la mano fácilmente. Esta mujer quiere una relación seria: «vivieron felices para siempre y murieron el mismo día».

Fuente: La Verdad Noticias