Saltar al contenido
declaraciones de Patricia Poleo contra Guaidó
29
Mar

¡Candela! Patricia Poleo le da con todo a Juan Guaidó (Video)

Las declaraciones de Patricia Poleo contra Guaidó vienen luego de que el dirigente opositor se dirigiera a los venezolanos en una concentración tras el apagón que afectó a toda Venezuela esta semana.

Específicamente la periodista se refiere al momento en que Guaidó habla sobre la falta de medicamentos y alimentos y que él, precisamente, padece estos problemas, tanto para buscar la quimioterapia para su mamá como la leche para su hija.

Estas fueron las fuertes declaraciones de Patricia Poleo contra Guaidó

“Para mí Juan Guaidó viene en caída libre y esto hay que decirlo clarito. Decir que ‘yo sufro la crisis, que me toca buscar medicamento para mi mamá, leche para mi hija, eso es mentira. (…) Yo escogí este fragmento del discurso –agrega Patricia Poleo- porque más populista y me muero. Él dice que sufre por buscar quimioterapia para su mamá y eso no es verdad, porque ahí vemos a la esposa de Guaidó en una gira internacional, con toda una comitiva. Hasta Roland Carreño está de gira. ¿Cuánto costó el viaje de Roland?, por ejemplo. Con una milésima de ese viaje se paga la quimioterapia; entonces Juan Guaidó no puede decir que no tiene dinero para pagar la quimio de su mamá”, expresó la periodista.

Las críticas de Patricia Poleo a Guaidó no terminaron ahí, pues recalca que su hija en este momento se encuentra de gira internacional junto a su mamá, Fabiana Rosales, quien hace poco se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y continuó: “Dice que sufre para buscar la leche para su hija, mentira, su hija también está de gira con su mamá, y anda por Nueva York, aquí hay leche baratísima, entonces que no diga que está pasando por la crisis, porque no es verdad”.

Lea también: Melania Trump y Fabiana Rosales hablaron sobre Venezuela ¡Véalo!

Poleo reiteró la pregunta: “¿De dónde saca el dinero Juan Guaidó para los viajes y la gira de toda su comitiva?”, interrogante que ha sido posicionada en los primeros lugares de Twitter, sobre todo por cuentas simpatizantes al oficialismo y opositores que se manifiestan en desacuerdo con Guaidó por no convocar el artículo 187 de la constitución que establece una intervención extranjera a la crisis política que atraviesa el país.

Fuente: Noticiero Digital