Saltar al contenido
5
Ene

Las nuevas fotos de Jennifer Aniston que están llamando la atención

Actualizado: 05/01/2019 18:17

Hace poco atraparon a la actriz Jennifer Aniston en un paseo con sus amigos Jackson Hole y Wyoming, pero lo que llamó la atención fue el hecho de que la protagonista de Friends, se veía muy «reflexiva» según algunos.

View this post on Instagram

New!!! She's perfect❤️😍❤️😍#newjenaniston #jenniferaniston #faniston #perfect #beautiful #amazing #queen #gorgeous #ilovehersomuch❤️ #pretty #bestactress #gayforjenniferaniston

A post shared by jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) on

La superestrella fue vista dando un paseo en la nieve con Jimmy Kimmel en la víspera de Año Nuevo. La pareja se dirigió a una tienda de licores antes de ir a una noche de fiesta.

Pero Jennifer vestida de negro parecía pensativa mientras la pareja caminaba por las calles heladas. Llevaba gafas oscuras y se cubrió con un conjunto completamente negro, equipado con botas negras resistentes a la nieve.

Más tarde en el siguiente día, Jennifer se encontró con su amiga Sandra Bullock y la pareja fue vista bailando en su camino hacia el nuevo año.

Sin embargo, a veces, Jen, que todavía estaba vestida de negro, volvió a mostrarse pensativa cuando su famosa amiga comenzó a bailar con un par de lentes festivos en la cabeza.

El 2018 fue un año difícil para la estrella separada, y el no tener una pareja quizá haya hecho mella en el ánimo de Jennifer.

Fuente: La Botana