Saltar al contenido
soñar con joyas
14
Ene

Las personas que llegan a soñar con joyas lo asocian con la avaricia ¡Descúbrelo!

Actualizado: 14/01/2019 23:56

¿Qué significa soñar con joyas? Depende mucho del contexto en que lo sueñes. De acuerdo a los expertos si te sueñas con las joyas puestas significa que tienes un gran aprecio hacia tu persona, que eres de las personas que cuida de lo que hace y dice.

Si te sueñas que alguien te está colocando las joyas en tu cuerpo, esto habla de que las personas te ven muy bien y te aprecian tanto como te valoran. Significa que en tu trabajo te pueden dar un ascenso, profesionalmente hablando estás a punto de aumentar tus ingresos.

Si las joyas que tienes puestas son demasiada extravagantes, significa el esfuerzo que estás haciendo para que esa persona que te gusta te haga caso o bien quieres llamar la atención de alguien de quien recibirás un gran favor.

Si en tu sueño observas que alguien porta unas joyas que deseas tener, significa tu avaricia, es querer más de lo que tienes, ten cuidado con tus acciones después de soñar así.

Soñar que alguien te roba las joyas, significa que probablemente tengas un conflicto con tu pareja, es como despojarte de una gran amor.

si sueñas que la mayoría de las joyas son perlas, estas significan lagrimas, probable desilusión de algún amigo familiar o de la pareja.

Fuente: En Pareja