Saltar al contenido
4
Mar

Las pícaras miradas y gestos entre el rey Felipe y Letizia (Fotos)

En las últimas apariciones del rey Felipe y Letizia se les ha visto mucho más cariñosos y enamorados que en otras ocasiones y sus actitudes han sido captadas en fotos pícaras. Por lo que pareciera que estuvieran viviendo una segunda luna de miel que derrocha amor en cada mirada y gestos que tienen entre ambos.

Desconocemos si Cupido les ha lanzado flechas nuevas, pero lo que sí es cierto es que en vísperas del 15 aniversario de su boda, que se celebró el 22 de mayo de 2004, viven en una perpetua luna de miel. ¿Que no te habías dado cuenta? Solo tienes que echar un vistazo a las fotos en las que les hemos cazado mirándose como lo hicieron Bradley Cooper y Lady Gaga mientras cantaban al borde del piano en los Oscar Shadow.

¿Estarán preparando el clima adecuado para la celebración más romántica de su 15 aniversario?

Las fotos pícaras del rey Felipe y Letizia

Las miradas enamoradas de Letizia son evidentes para todos.

¿Más enamorada que Cupido? Puede ser o si no, ¿a qué podría deberse que la reina Letizia mirara con esa cara de fascinación al rey Felipe Vi durante la cena oficial ante el presidente de China Xi Jinping el pasado noviembre? Sí, ese mismo día fue en el que se vistió como una bailarina con el color favorito de Meghan Markle.

Cuando el rey Felipe recibió el premio lo primero que hizo fue darle un beso en la mejilla a su esposa.

 

En muy pocas ocasiones Felipe VI y la reina Letizia Ortiz se besan en público, pero hay ocasiones que lo merecen y esta fue una de ellas. El pasado 20 de febrero el monarca recibió el World Peace & Liberty Award como reconocimiento al papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española y ambos se mostraban muy orgullosos el uno del otro.

Los reyes de España caminan agarrados de la mano cual dos recién enamorados.

Esta bonita instantánea fue captada el día de la Hispanidad de 2018. Y las manos entrelazadas del rey Felipe y la reina Letizia, al nivel -casi- del romanticismo de El diario de Noa, lo dicen todo.

En los actos de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución, el rey Felipe no podía reprimir la felicidad y la regalaba esta bonita mirada a la reina.

¿Quién no se enamora con esa bonita mirada del rey Felipe a doña Letizia?

Así que después de ver estas pícaras fotos a nadie le quedará duda de que el rey Felipe y doña Letizia están más enamorados que nunca, 15 años después de haber dicho «sí» ante el altar.

Fuente: InStyle