Saltar al contenido
23
Ene

Las predicciones de Mhoni Vidente ¡Caerá el ángel de la muerte!

Actualizado: 23/01/2019 10:55

Mhoni Vidente dio predicciones del 22 de enero. La afamada astróloga asistió como es costumbre, todos los martes al programa “Hoy” en donde dio a conocer algunos acontecimientos que ocurrirán para este año del Cerdo en el horóscopo chino.

Mhoni Vidente predicciones 2019: año del sol

Acá podrás ver las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo.

Mhoni Vidente predicciones del 22 de enero

Mhoni Vidente es conocida por hacer predicciones en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.

La vidente más famosa de México comenzó su sección ‘La Ruleta Esotérica’ con alegría de saber que la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones a los premios Oscar 2019.  Una predicción cumplida de Mhoni quién en programas pasados lo vaticinó. Aseguró también que se llevará de 4 a 5 estatuillas.

«Roma ganará mejor película, Mejor película extranjera, mejor director y mejor guion».

Ángel de la muerte: Mhoni explicó que el ángel de la muerte es casi un arcángel y que cuando este ángel baja cambia el destino, la historia de los pueblos, ciudades de manera trágica.

«El ángel de la muerte caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos».

Horóscopo Chino: La vidente recordó que es el año de Cerdo de tierra, explicó que este es símbolo de abundancia. recomendó  empezar hacer inversiones después de marzo y abril. Manifestando también que es el momento de cuidar el dinero.

«El cochino es la abundancia. o estas muy rico o estas muy pobre. Este año va hacer fundamental en ese sentido»

Sismos: La vidente aseguró que siempre después de un eclipse todas las energías se mueven. Acotó que viene otro sismo pero según la astróloga no será nada grave.

Mhoni Vidente predicciones del 22 de enero

Fuente: EP Mundo