Saltar al contenido
hija de Jenni Rivera es lesbiana
22
May

Las pruebas de que la hija de Jenni Rivera tiene novia (Fotos)

Actualizado: 22/05/2019 11:24

Una bomba estalla en Instagram con la confirmación de que la hija de Jenni Rivera es lesbiana. Según se pudo ver en las publicaciones de Jenicka López, estaría en una relación amorosa con otra mujer.

Todo surgió después de que la hermana mejor de Chiquis Rivera sorprendiera a su mejor amiga Elisa con una serenata el día de su cumpleaños. Como era de esperarse, el gesto hizo estallar la polémica entre sus seguidores.

Fotos de la hija de Jenni Rivera es lesbiana

En uno de los videos compartidos en Instagram del evento, la cumpleañera le agradece a Jenicka el grandioso gesto.

“Muchas gracias por sorprenderme con el mariachi, te pasaste solo para que mi cumpleaño 30 fuera un momento inolvidable e inolvidable siempre será. Te amo”, se lee en el video.

En la cuenta de Instagram de Jenicka, también le dedicó unas palabras en el día tan especial en la cual se refiere a Elisa como su mejor amiga.

“Para mi mejor amiga, gracias por hacerme reír todos los días. Gracias por tu amor, tu cariño, compasión y tu motivación. Este año en tu cumpleaño solo te deseo amor todos los días, sonrisas, buena energía pero sobre todo una vida de amistad. Tu mereces cada onza de de todo. Eres una bendición para mi en todos los sentidos. Feliz cumpleaños”, escribió López.

En otra de las publicaciones de Instagram Stories, Jenicka escribió lo siguiente:

“Feliz cumpleaños mi amor. Espero que tus sueños color lavanda se hayan hecho realidad, hiciste muy bien con el concepto y espero que hayamos ejecutado todo lo que querías. Te amo”.

View this post on Instagram

Coachella Day 1 with my Day 1 🌻

A post shared by elisa (@orah9) on

Fuente: El Diario de NY