Saltar al contenido
20
Oct

Las revelaciones de Marjorie de Sousa que impactaron en las redes (Fotos)

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz venezolana Marjorie de Sousa hizo unas revelaciones que alegraron a sus seguidores.

Hace un par de días Marjorie de Sousa contó que se encontraba muy nerviosa y emocionada por un acontecimiento personal. Aunque en un principio no había dado detalles, acaba de revelar que su familia ya creció, pues se convirtió en tía de dos pequeños niños.

Las revelaciones de Marjorie de Sousa

A través de Instagram Stories, la actriz compartió una serie de videos en donde está al lado de varios miembros de su familia en el hospital. Aseguró que tener que esperar a que nacieran los gemelos le recordó cuando ella se encontraba embarazada de Matías, fruto de su fallida relación sentimental con Julián Gil.

“Ya se llevaron a la futura mamá a la sala de parto. ¿Pues qué les digo? Dicen que los hijos de tu hermano o de tu hermana se sienten como si fueran tuyos y sí es cierto, me siento como si fuera a parir yo”, dijo Marjorie para posteriormente publicar un corto en el que aparece cargando a uno de sus sobrinos recién nacidos.

Para finalizar, la venezolana reveló que Aarón y Alan son los nombres que llevarán sus sobrinos y agradeció a una compañía que mandó un arreglo de globos al hospital para los bebés. Asimismo, expresó su deseo de que esta empresa pueda hacerle algo para el próximo cumpleaños del pequeño Matías.

Fuente: Diario NY