Saltar al contenido
Mhoni Vidente predicciones del mes de mayo
30
Abr

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo (Video)

Actualizado: 30/04/2019 16:29

No te puedes perder lo que trae Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de mayo. La vidente de origen cubano publicó en su canal de YouTube sus predicciones sin censura. Mhoni Vidente augura que el mes de mayo es el mes de la Virgen María.

Mhoni Vidente ha inquietado con sus predicciones y visiones a lo largo del 2019. La clarividente vaticino recientemente lo ocurrido el 21 de abril. La cubana ha expresado su preocupación por la llegada un mal mayor.

Mhoni Vidente: predicciones del mes de mayo

El mes de mayo está por empezar  y Mhoni Vidente tiene algunas predicciones para todo lo que sucederá en el quinto mes del año. Recordemos que, Mhoni Vidente, da predicciones en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.

Mhoni enciende las alertas por la manera en que se comportará el mundo en las próximas semanas. Asegurando que del 13 al 27 de mayo podrían ocurrir grandes cambios.

Predicciones de Mhoni Vidente:

Aparición de la Virgen María: Mhoni aseguró que habrán dos día que marcaran al mes de las madres. El 13 de mayo, día de la virgen de Fátima; habrá un cambio positivo en todos los seres humanos marcando una espiritualidad total. La virgen María aparecerá en América del Sur

«Para el día 13 recomiendo echarse agua bendita, ponerse un listón rojo con tres nudos».

Atentados: La vidente precisó que otro día fuerte será el 27 de mayo; día que habrán energías encontradas en todo el mundo. Los demonios estarán sueltos. Aseguró que seguirán los atentados a las iglesias y a personas religiosas.  Asimismo, advirtió que también podría haber atentados en Nueva York, Washington o Miami.

«Va a haber cosas muy fuertes en España, Israel, Tailandia, India».

Raúl Castro: La vidente de origen cubano ratificó que ve algo muy importante en cuba, en sus visiones ve que el jefe del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro estará muy grave de salud o incluso podría perder la vida, además señaló que habrá un cambio positivo en su país natal.

«La descendencia de los Castros llegará a su fin».

Venezuela: Mhoni Vidente augura que para el 13 de mayo el país petrolero sufrirá un cambio. Afirma que país sudamericano sufrirá un atentado tan fuerte que sacudirá a toda la nación.

«Habrá un cambio totalmente radical».

Fuente: EP Mundo