Saltar al contenido
21
Jun

Las trágicas predicciones de Meredith Montero: la carta de La Muerte (Video)

Actualizado: 22/06/2019 17:19

En las predicciones de Meredith Montero del 21 de junio, la tarotista vuelve a responder esas preguntas que están en la consciencia colectiva. En esta oportunidad analizaremos el significado de la carta de La Muerte.

Meredith Montero antes de comenzar a echar las cartas del tarot para conocer cómo están las energías para Venezuela, suele hacer una respiración profunda, inhalar, exhalar y finaliza pidiendo asistencia divina a sus guías y maestros para que de esa manera pueda recibir canalizaciones.

Luego de ese momento se comienzan a manifestar los mensajes de luz a través de sus cartas.

Predicciones de Meredith Montero del 21 de junio

La carta de La Muerte como arcano, indica el final de un ciclo y los meses de abril, mayo y junio han estado marcados por dicha carta en las predicciones de Meredith Montero.

«La rueda de la fortuna está del lado del presidente encargado de Venezuela a pesar de estar en peligro».

Predicciones del 5 de abril.

Para ese entonces la tarotista reveló que nuestro país numerológicamente se encuentraba bajo la vibración del número 3; lo que nos llevaba a replantear estructuras, análisis, búsqueda de la estabilidad, pero sobretodo de tener previsiones porque vendría un nuevo camino.

«Epidemias pueden ser noticia en los próximos días».

Predicciones del 12 de abril.

Meredith dijo para ese momento reveló que mayo, junio, julio y hasta agosto será un grave problema para figura de poder.

«Se pueden estar preparando celdas para personas del gobierno».

Predicciones del 18 de abril.

Para esa fecha salió la carta de La Muerte y El Emperador; que revelaban el final de una energía que tiene que ver con una figura de poder de vieja data.

«Finales que llegan por medios internacionales».

Predicciones del 3 de mayo.

La tarotista habló para comienzos de mayo que estuviésemos atentos porque apenas estamos en la transición.

«El tarot vaticina un cambio en las reglas de juego para Argentina en las próximas semanas».

Predicciones del 12 de junio.

Para esa fecha vaticinó que las cartas le mostraban enfrentamientos y muertes antes de las elecciones en Argentina.

La suerte está echada

Meredith con sus dones nos dice cómo están las energías para el país, qué va a suceder y qué tenemos que hacer para que muchas cosas sucedan. Sin embargo, en los últimos meses curiosamente se ha manifestado de manera consecutiva la carta de la muerte, y siempre marcando finales, cierre de ciclos y cambio de estructuras.

«La carta de la templanza refleja alineación y balanceo para Venezuela».

Pero será que la carta de la muerte se manifiesta porque nos quiere decir “todo lo que queremos que ocurra sucederá por sí solo” o simplemente nos esta enviando la notificación de ¡Alerta! para que nosotros como ciudadanos y seres de luz accionemos y así su vibración eleve las frecuencias y se logre el final de la batalla energética en la que hemos estado.

Los invitamos a ver el video y juntos analizar la frecuente aparición de la carta de la muerte en las predicciones de Meredith Montero del 21 de junio en ‘La Suerte Está Echada’

Fuente:CaraotaDigital/EpMundo