Saltar al contenido
insulto de Rafael Poleo a Blanca Mármol de León
10
Sep

Le caen a palo a Rafael Poleo por soez comentario sobre Blanca Mármol de León

Hace poco un insulto de Rafael Poleo a Blanca Mármol de León desató la furia de los usuarios en Twitter, quienes no dudaron en caerle encima.

El periodista reaccionó el sábado 7 de septiembre a un tuit en el que Blanca Rosa Mármol de León, abogada especialista en Ciencias Penales y Criminólogas, cuestiona la ruta del presidente interino de la República Juan Guaidó.

“Y aquí estamos, como me lo dijeron en enero, rumbo a elecciones sin que haya cesado la usurpación y sin gobierno de transición. Una burla”, escribió Mármol de León en Twitter el pasado 2 de septiembre.

El insulto de Rafael Poleo a Blanca Mármol de León

La afirmación no dejó indiferente a Poleo, que aseguró que “la doctora mármol anda furiosa cuando no tiene un cambur”.

La respuesta del director y propietario de la revista semanal Zeta provocó el rechazo de los usuarios en esa red social, que defendieron a la exmagistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia.

“¿Usted nació del vientre de una mujer? A veces lo dudo porque es inexplicable sus ansias de atacar a las mujeres, sin que ellas ni siquiera lo tomen en cuenta a usted”, dijo un usuario.

Por su parte, otro usuario aclaró que las palabras expresadas por Mármol León eran el sentir de la mayoría de la población “que nos oponemos realmente al régimen genocida de Maduro y que no somos fanáticos de ningún falso profeta, ni creemos en partidos políticos nacidos de la corrupción”.

Fuente: Maduradas